lunes, 10 de diciembre de 2012

Limpieza de sufrimientos y las programaciones negativas del subconciente

Las palabras del día:

*Vivir en estado de penuria o sufrimiento interior sólo produce una vida negativa que va irradiando veneno psíquico a las personas que le rodean y probablemente ame y estime también.

*Son muchas las personas que viven ignorando la existencia de un método con el cual se puede descargar y diluir los estados de sufrimiento interior y los círculos viciosos de comunicación negativa y manipuladora que suele ahondar más dichos estados de dolor interno y de sufrimiento interior.

*El método al que me refiero lo he denominado “autorregresión” porque permite a la persona contar con una herramienta para lograr disminuir e incluso eliminar completamente las sensaciones dolorosas que provienen de realidades relacionales y comunicativas desequilibradas y negativas en las cuales algún miembro de la familia decide vivir “deprimiéndose” o fracasar de alguna forma para poder culpar a los progenitores de la propia incapacidad y poder controlarlos de esta manera para extraerles su energía vital.

*Son muchos los casos de hijos e hijas que realizan esta inconsciente acción causando un tremendo dolor a sus progenitores siendo que ellos han hecho siempre todos sus mejores esfuerzos para mantenerlos con vida, con buena salud y con todo lo mejor que pudieron darles no sólo desde su nacimiento, sino desde el momento en que la presencia del hijo o hija anunció su llegada a este mundo.

*Cuando los hijos se convierten en tiranos comienzan a castigar a sus padres haciendo todo lo posible por fracasar en vez de triunfar en la vida como quieren los papás.

*Las formas de manipulación de los hijos que se han vuelto tiranos es mayor aún, suelen hacer berrinches cuando los papás les hablan o les hacen alguna recomendación o suelen dramatizar situaciones de “víctima” o de “pobre de mí” encerrándose en sus cuartos y dedicándose a ver televisión dejando de lado sus deberes de estudiar y todas las demás actividades que debe hacer una persona que quiere triunfar en la vida.

*Este tipo de relaciones enfermizas y negativas se corrigen cuando se aprende a realizar el acto de “autorregresión” aparte del aprendizaje de la “programación mental” para generar conductas nuevas y liberadoras que rompan el círculo vicioso de la manipulación y de la actividad negativa de querer controlar a los seres que les han dado todo en la vida.

*Suele ser todo un reto el hecho de tomar la decisión sin embargo, sesión tras sesión se va desconectando cada uno de los hilos manipulativos que mantenían con vida esa relación negativa, enfermiza y causante de mucho dolor y va apareciendo en su lugar un nuevo tipo de relación donde las cosas van poniéndose en su lugar y el hogar puede volver a la normalidad.

*Cuando uno de los progenitores toma la decisión de aprender estas formas de pensar liberadoras y programadoras, inicia un proceso de análisis y observación de los actos, actitudes y comunicaciones de la persona manipuladora y va realizando cambios en sus propias reacciones y genera nuevas acciones en las cuales el individuo o la persona manipuladora va perdiendo su poder personal de causar daño, dolor o sufrimiento interior y, finalmente, la misma persona tiene la posibilidad de aprender el método de “autorregresión” para conquistar una manera de ser sensata, maduran y altamente inteligente.

*Las situaciones que estoy describiendo en este artículo son más comunes de lo que pueda creerse pues si dejamos de justificar o de encubrir dichas situaciones y si tomamos la decisión de probar la posibilidad de un aprendizaje personal, podremos comprobar que es perfectamente posible sanar cualquier relación hasta donde nuestra decisión alcance y de esta manera tener la conciencia y la sensación y la idea de que no nos hemos quedado cono brazos cruzados y que con el poder de nuestras increíbles decisiones, algo sensato y eficaz hemos hecho. Nos vemos en el artículo de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario