viernes, 14 de diciembre de 2012

Corrija las energías desagradables


Con mucha frecuencia las personas van sintiendo a lo largo del día sensaciones desagradables en la cabeza, como migraña o simplemente sensaciones de malestar.

En mi experiencia personal he aprendido a ver el color que hay en esa región del campo áurico y veo una energía de color gris, cuando ocurre eso la persona tiene alguna sensación de dolor suave o de incomodidad al pensar.

En el libro del maestro Choa Kok Sui se enseña la técnica del barrido que es realmente utilísima en la vida de cualquier persona que la aprenda y que la practique; para el caso que estamos tratando, se utiliza el barrido con un recipiente de desechos psíquicos, puede ser un pequeño bañador o un balde que contenga agua con una cucharilla de sal.

Para practicar el barrido en nuestra propia cabeza sólo se debe humedecer las manos con agua corriente de la pila y luego curvear las manos en forma de cuchara. Una vez que se ha logrado esto se debe retirar la energía gris o negativa de encima de la cabeza y de la cara; el barrido debe hacerse diez veces y al botar la energía agotada se debe decir: ”desintégrate”.

Con este simple y pequeño ejercicio podemos deshacernos de desagradables y molestas sensaciones que son de origen energético y nos dan un chance como para seguir estudiando o haciendo lo que tenemos que hacer sin cometer errores.

Otra de las bondades del “pequeño ejercicio de limpieza de la energía de la cabeza” es la sensación inmediata de frescura y de claridad mental.

Usted puede hacer el ejercicio prescindiendo del recipiente de desechos psíquicos con sólo utilizar una pila con agua corriente y recuperar sus sensaciones de bienestar, sobre todo de la cabeza y del rostro.

Todos estos conocimientos y recursos que vamos aprendiendo tienen como finalidad proporcionarle habilidades y formas especiales de usar el poder del pensamiento para que su vida, que a mi modo de entender es tan valiosa como usted, transcurra en estado de aprendizaje, de superación y, sobre todo, con la actitud de aprender a pensar de manera independiente y desprejuiciada para que en el futuro podamos formar una sociedad sana, respetuosa e integrada.

Puede usar la técnica del barrido cuando esté con su estado de ánimo alterado, cuando se sienta negativo, cuando esté furioso o simplemente cuando sienta pesadez en la cabeza o una energía desagradable en el rostro, simplemente hágalo y grabe en su memoria y en su conciencia el hecho de que ahora tiene usted un recurso sencillo, pero potente con el cual puede limpiar toda energía desagradable que aparezca en su cabeza o en su rostro y puede hacerlo en todos los momentos en que se presenten las sensaciones desagradables o de cansancio y comprobar que funciona en el cien por ciento de las veces que lo haga

Afirmación constructiva para escribir diez veces para mejorar nuestra vida en muchos aspectos: “Puedo aplicar barrido en otras partes de mi cuerpo”.

*Nota** importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario