jueves, 24 de enero de 2013

El odio y los resentimientos no pueden disolverse con la simple voluntad

Las emociones negativas como el odio y los resentimientos son sensaciones que se van acumulando en lo profundo de la mente inconsciente o mente subconsciente, por lo tanto, no es aconsejable dejarlas de lado, como si fueran cosas sin importancia a las que se puede ignorar impunemente sin pagar precio alguno en el futuro.

El odio y los resentimientos son emociones acumulativas que tienen que ver con experiencias dolorosas de rechazos continuados producidos en primer lugar en el ámbito familiar pues es en el mundo familiar donde se van produciendo toda clase de experiencias dolorosas que después se las lleva en el corazón a dondequiera que uno vaya.

Las personas con mentalidad negativa de la propia familia son las principales causantes y productoras de odio y resentimiento personal, pues, por sus actitudes y modos de ser negativos, van diseminando toda clase de acciones verbales y no verbales que producen dolor emocional y resentimientos profundos.

Como no nos es posible cambiar a este tipo de personas, debemos tomar conciencia del propio odio -si es que lo tenemos- y de los resentimientos acumulados que se hayan producido en nuestro interior; es importante autoexplorar los propios sentimientos y no negarlos ni encubrirlos pues estas emociones son un verdadero veneno para el alma, para el organismo y para las relaciones de pareja y del hogar.

La herramienta más simple para disolver el odio y los resentimientos es la escritura de afirmaciones instructivas; las afirmaciones instructivas son pensamientos positivos que no niegan los sentimientos pero que instruyen una función de disolución. La herramienta maestra es la regresión de descargas continuadas que extrae del inconsciente todo ese material por completo y sin necesidad siquiera de pensar o de analizar.

Para que nuestro amable lector y nuestra fiel lectora se forme una idea más clara de la idea, voy a dar un ejemplo de afirmación desintegradora: “Todo el enorme odio que siento por la familia de “x”(su pareja), se va a disolver por completo”.

Al escribir cincuenta veces la afirmación del ejemplo, podemos ir borrando toda clase de actos y acciones indignas que haya sufrido por parte de la familia de “x”, puesto que cuando uno vive más de cerca con este tipo de personas, llega a conocer más sus defectos que sus cualidades, con todo, las afirmaciones instructivas tienen tal poder que puede borrar todo el veneno que le hayan inoculado durante toda la vida que tuvo que compartir con dicha familia.

Con el poder de las afirmaciones instructivas, también puede borrar odios y resentimientos que tenga hacia personas específicas: ”Todo el odio que le he llegado a tener a “x” y el resentimiento que me causa todos los días, van a disolverse por completo”.

La escritura debe llegar a convertirse en parte de sus ejercicios mentales diarios para que usted viva configurando su destino, sus estados mentales, relacionales y los resultados que quiera obtener en la vida.

Afirmación del día:”Puedo borrar toda emoción venenosa que me hayan inoculado otras personas y volver a recuperar toda mi alegría de vivir y de triunfar”.

Palabras del autor:”Todos necesitamos alguna forma de terapia que desintegre nuestras emociones negativas existentes en el reino de lo inconsciente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario