jueves, 8 de noviembre de 2012

El camino de la regresión para borrar toda la cadena de dolores psicosomáticos


La cantidad de dolores físicos de origen psicosomático que van saliendo cuando se practica la regresión de manera reiterada es sorprendente. Cuando la enorme cantidad de dolores de origen físico, relacional y comunicativo van saliendo y disolviéndose, las sensaciones de paz y bienestar interior van haciendo su aparición y nuestra capacidad de pensar con claridad va restaurándose gradualmente.

Todos los sistemas de información suelen tener un mecanismo de descarga o de borrado para que la información vieja, inútil u obsoleta pueda ser eliminada de los mismos. Sin embargo, esta situación no se da en los seres humanos, la mayoría vivimos acumulando experiencias dolorosas, conflictivas e injustas que terminan por llenar de negatividad nuestra mente subconsciente y cuando estamos llenos de dolor, la felicidad o la alegría son cosas imposibles de sentir.

Los ejercicios de regresión sistemática y continuada van extrayendo todas las sensaciones dolorosas y las emociones amargas que se han almacenado en el curso de nuestra vida y los resultados son tan agradables y notorios que sesión tras sesión se va sintiendo una especie de liberación interior que restaura el estado natural de nuestra actitud mental positiva.

Toda la masa de negatividad va perdiendo consistencia y el cuerpo va disminuyendo su pesadez; la capacidad de pensar con sensatez y claridad vuelve a hacer su aparición en nuestra conciencia y las sensaciones de bienestar vuelven a ser partes corrientes de nuestra experiencia interior cotidiana.

Lo más lindo de toda esta experiencia es que la persona aprende a utilizar la autorregresión para disminuir o diluir sus estados de flojera o de modorra mental y toma el mando de su poder de pensar con claridad, con exactitud y retoma el mando de esta forma de su poder de dirigirse a sí mismo o a sí misma hacia la realización de sus deseos o de sus metas gracias a las cuales podrá obtener una vida mejor y una mejor manera de pensar, de obrar y de conseguir todo lo que quiera ser, hacer o tener en esta vida.

Con la herramienta de la autorregresión se puede borrar poco a poco cada uno de los obstáculos mentales que nos impiden pensar de manera exitosa y también tener comunicaciones y relaciones seguras con las demás personas.

Se pueden borrar con los ejercicios de autorregresión las reacciones negativas y desafortunadas y las comunicaciones negativas que traen penas y conflictos al hogar y, como ya sabe nuestro querido lector o nuestra querida lectora, vamos a realizar un aprendizaje ahora mismo para probar cómo funciona esta maravillosa herramienta.

Vamos a borrar en alguna medida todos los sufrimientos que hay en su vida y usted mismo o usted misma va a poder comprobar cuánto alivio de descarga va a lograr haciendo el ejercicio propuesto.

Puede sentarse o puede recostarse, debe cerrar los ojos y repetir las palabras canceladoras en voz alta:”Cuando diga cancelado y borrado, todos los dolores que re-experimente quedarán cancelados y borrados”, a continuación deberá repetir durante diez minutos la siguiente frase inductora:”todos los sufrimientos de mi vida que no me dejan ser feliz se han borrado”.

Puede y debe repetir la frase inductora por un tiempo mayor a diez minutos y los efectos los irá sintiendo después de esos diez minutos de verbalización. Probablemente vayan saliendo muchos bostezos y lágrimas automáticas, tal vez aparezcan dolores de pecho o de cabeza o en otras partes y deberá seguir repitiendo la frase inductora hasta que esos dolores psicosomáticos comiencen a disminuir y a desaparecer. Si prosigue con su repetición hasta que esos dolores disminuyan notoriamente al final del ejercicio deberá decir:”cancelado y borrado”.

En ocasiones suelen quedar algunas reacciones engrámicas que en dos o tres días igual llegan a desaparecer y los niveles de bienestar llegan a ser permanentes pues no hay modo de que los engramas prenatales vuelvan a ser instalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario