• Los pensamientos que vamos pensando a lo largo de cada uno de nuestros días de vida van creando nuestro universo personal en que vivimos; cada pensamiento imperfecto crea circunstancias y condiciones imperfectas y podemos constatar esta afirmación con solo darle un vistazo a las barbaridades que suceden a diario en el resto de la colectividad.
• ¿Cuántos pensamientos perfectos piensa usted al día? ¿Qué es un pensamiento perfecto? ¿Cómo se hace para pensar un pensamiento perfecto?
• Estas interrogantes tienen la virtud de hacernos pensar en algunos aspectos que no solemos tener en cuenta y me refiero a la función “pensar” que es constante en nuestra vida.
• Cuando pensamos de manera inconsciente e irresponsable, vamos describiendo la imperfección de nuestra vida y la imperfección que vemos en los demás y esa imperfección es la que terminamos creando en nuestro mundo personal.
• Si analizamos con un criterio limpio y a modo de ensayo veremos que nos es muy fácil hablar del defecto de los demás y muy difícil hablar y reconocer sus cualidades, ¿verdad que sí?
• Este fenómeno tiene su explicación en el hecho de que casi nunca pensamos pensamientos perfectos y la mayor parte de nuestro tiempo pensamos pensamientos imperfectos o negativos.
• Aprenderemos a pensar pensamientos perfectos bajo la condición de creer que no estamos haciendo afirmaciones filosóficas ni estamos diciendo cómo es la realidad, tan solo vamos a pensar en forma de ensayo libre y de forma repetitiva y ver que pasa al cabo de algunos días de ejercitar la repetición de pensamientos perfectos.
• Vamos a la lista de pensamientos perfectos que podríamos comenzar a ensayar desde hoy día: Mi salud es perfecta; Mi subconsciente es perfecto; Mi actitud positiva es perfecta; Mi conciencia es perfecta; Mi aprendizaje es perfecto; Mi alegría es perfecta; mis metáforas son perfectas; Mi sueño es perfecto; sé cómo dormir; Mi historia es perfecta, estoy en paz; Mis mejoras son perfectas; Mi tranquilidad es perfecta; Mi familia es perfecta; Mi bienestar es perfecto; Mi mundo es perfecto; Mi esposa es perfecta; Mis hijos son perfectos.
• Al comenzar a repetir e incorporar algunos de estos pensamientos que están conectados con la idea de perfección, comenzarán a manifestarse en nuestra vida, en nuestro cuerpo y en nuestra experiencia y podremos crear todos los nuevos pensamientos perfectos que necesitemos crear o que queramos crear y podremos ir comprobando lo increíble y fascinante que es pensar pensamientos perfectos e ir creando una perfección creciente en nuestra vida y en nuestros asuntos; nos vemos en el artículo de mañana.
• Afirmación: “Los pensamientos perfectos manifiestan su cualidad de inmediato”.
• Interesante:”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 30 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal perdurables en las personas que los experimentan”.
• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Pensamos
- Adicciones
- Autoestima
- Autorrealización
- Autoterapia
- Buenas Costumbres
- Consejos
- Depresion
- Derrota
- Emociones
- Espiritualidad
- Estado de Animo
- Estres
- Felicidad
- Fracasos
- Habitos de Vida
- La Universidad del Exito
- Mal Humor
- Mala Suerte
- Mentir
- Miedo
- Motivación
- Notas de Interes
- Pensamiento Positivo
- Reflexiones Diarias
- Relajate
- Soledad
- Sueños
- Timidez
- Tristeza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un pensamiento perfecto es inestable? O simplemente perfecto? Para nosotros como personas individuales ¿que un pensamiento perfecto?
ResponderEliminar