Lo negativo siempre tiene que ver con la enemistad, con la inarmonía, con los conflictos; y también con la mala salud, con las comunicaciones destructivas y con resultados nefastos en los negocios y en el trabajo; y peor aún, lo negativo atrae a lo negativo hasta formar una verdadera cadena de energía negativa que si no se la corrige, puede acarrear verdaderas desgracias en la vida y en la armonía de los pensadores negativos.
Los seres humanos somos muy resistentes y en ocasiones, hasta nos creemos sacrificados pensando que lo negativo podría dar frutos positivos; sin embargo, lo negativo nos pone tensos y pesimistas, nos activa los engramas prenatales y produce días de inarmonía, de peleas comunicativas en el hogar y nos produce fracaso emocional.
Ahora vamos al otro lado de la moneda, piense, querido lector o apreciada lectora, “Pienso solo pensamientos positivos, alegres, veraces y creativos y todos mis momentos se vuelven poderosos, mágicos, armoniosos y creativos; soy feliz porque soy parte de la vida”.
Como puede apreciar nuestro amable lector, todos tenemos necesidad de pensar pensamientos positivos y ya estamos cansados de tanta negatividad, pues conocemos y reconocemos sus dolorosos y nefastos efectos.
Cuando nos ponemos a pensar pensamientos positivos ya sea por escrito o en estados de meditación o en cualquier momento de nuestras vidas, lo que conseguimos es ponernos en estado positivo y en estado de confianza y nuestra vida se desenvuelve de manera más relajada, más creativa y más victoriosa.
Cada persona vive y se desarrolla de acuerdo al tipo de inteligencia que tenga, con una pequeña y escasa inteligencia no creo que sea posible lograr y conseguir grandes cosas y por el contrario, cuando vivimos haciendo crecer nuestra inteligencia, las cosas que podemos lograr se vuelven grandes, significativas y maravillosamente útiles y satisfactorias.
Nuestras lecturas de los artículos de Inteligencia Emocional nos hacen crecer y desarrollar la inteligencia y su ser interior lo sabe, su conciencia lo sabe y también sabe que su alma anhela tener sabiduría y de hecho, querido lector, querida lectora puedo decirle que usted ya posee ese conocimiento, esa sabiduría y es por eso que se deleita con las cosas que lee en estos artículos, porque sabe que usted es un ser valioso e importante y que es parte del Creador y de la Creación, con toda su maravilla y con todo su esplendor.
Afirmación para degustar:”Tengo poder para influir en los demás positivamente, estoy en paz”
Comentario importante: Querido lector, querida lectora aún hay muchas personas que no saben que estos artículos de Inteligencia Emocional se publican todos los días y que se pueden coleccionar, le ruego que pase la voz a todos los que pueda con la seguridad de que toda buena acción que se hace en este mundo, se convierte en una mejora en nuestro propio hogar y se manifiesta como una mejor salud en el alma y en el corazón, gracias por su buena acción.
Creencia capacitante:”Aprendo a pensar solo pensamientos positivos”
Interesante: ”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 30 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal perdurables en las personas que los experimentan”.
Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Pensamos
- Adicciones
- Autoestima
- Autorrealización
- Autoterapia
- Buenas Costumbres
- Consejos
- Depresion
- Derrota
- Emociones
- Espiritualidad
- Estado de Animo
- Estres
- Felicidad
- Fracasos
- Habitos de Vida
- La Universidad del Exito
- Mal Humor
- Mala Suerte
- Mentir
- Miedo
- Motivación
- Notas de Interes
- Pensamiento Positivo
- Reflexiones Diarias
- Relajate
- Soledad
- Sueños
- Timidez
- Tristeza
martes, 9 de octubre de 2012
“La necesidad de positividad en todos los momentos de nuestra vida”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario