En el curso de nuestra vida se van presentando situaciones de todo tipo que nos inmovilizan, que nos hieren o que simplemente nos hacen renegar dejando nuestros cuerpos sutiles y nuestro cuerpo físico en total desequilibrio y malestar interior.
Cuando no tenemos recursos o herramientas de poder mental, quedamos lastimados y maltrechos durante largo tiempo dejando a nuestro ser interior en estado de dolor y de sufrimiento.
Cuando aprendemos a conocer algunas herramientas de poder personal y cuando aprendemos a utilizar dichas herramientas, quedamos en condiciones de hacer frente a todo ataque psíquico o a todo ataque comunicativo que se produzca en el ámbito de la familia o en otros ámbitos como el laboral por ejemplo.
Los ataques que más duelen suelen provenir de las personas en las que más confiamos o de las personas a las cuales otorgamos nuestro amor y cuando eso sucede, el dolor es enorme, infinito y casi imposible de deshacerse de él y es precisamente en estos casos que el conocimiento y el uso de las herramientas de poder personal se convierte en un a auxiliar inapreciable con el cual se puede volver, aunque sea poco a poco, a nuestro estado normal de equilibrio y positividad.
Las condiciones morales de las personas y su ignorancia acerca del mundo emocional y de la existencia de las emociones y sus efectos, hace que las personas vivan atacando comunicativamente a sus seres queridos produciendo de esta manera daños y dolores profundos en el alma muy difíciles de curar.
Así como existe una salud emocional en cada individuo, existe también una salud emocional en cada familia que es el resultado de la sabiduría o de la ignorancia de cada individuo y es por esta razón que debemos tomar decisiones importantes para aprender a manejar las herramientas de inteligencia emocional para poder hacernos nosotros mismos una regresión de síntomas para borrar todo dolor emocional y todo dolor físico de origen psicosomático que nos esté lastimando el alma.
En las sesiones de aprendizaje personal aprendemos el método de forma sistemática para poder identificar y disminuir y hasta reducir los dolores del alma que son los más difíciles de tratar.
Como ya sabe nuestro querido lector o nuestra querida lectora, cada herramienta que se aprende y se practica llega a convertirse en un artífice del éxito de nuestra vida y en un poderoso recurso con el cual podemos neutralizar o afrontar cualquier adversidad relacional y dejar de sufrir en el mismo instante en el que se aplique la herramienta, dándole de este modo a nuestra vida toques y matices de dignidad, de autoestima y de sabiduría que se aplicará y se utilizará justo cuando más se necesite, tanto para nosotros mismos como para los seres queridos que acepten nuestra ayuda y nuestra buena disposición; nos vemos en el artículo de mañana.
Creencia nueva de ensayo: ”¿Qué es lo que quiero atraer a mi vida en este momento?”
Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de diez días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.
Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Pensamos
- Adicciones
- Autoestima
- Autorrealización
- Autoterapia
- Buenas Costumbres
- Consejos
- Depresion
- Derrota
- Emociones
- Espiritualidad
- Estado de Animo
- Estres
- Felicidad
- Fracasos
- Habitos de Vida
- La Universidad del Exito
- Mal Humor
- Mala Suerte
- Mentir
- Miedo
- Motivación
- Notas de Interes
- Pensamiento Positivo
- Reflexiones Diarias
- Relajate
- Soledad
- Sueños
- Timidez
- Tristeza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario