viernes, 2 de noviembre de 2012

Aprenda a hacer milagros necesarios en sus pensamientos

La mayor parte de las personas de este mundo necesitamos ayudar a algunos de nuestros seres queridos que sufren de desequilibrios vitales o de conducta y llevan una mala vida por esa razón.

Ha nos hemos dado cuenta, hablarles directamente o indirectamente no funciona ni tiene el menor efecto en ellos, sin embargo, hay un método sencillo con el cual podemos comunicarnos directamente con sus mentes subconscientes o mentes profundas.

Para hacer estos ejercicios debe despertarse una hora antes, en la mañana y aprovechar su relajación natural; todo lo que tiene que hacer es pensar, imaginar y tener una conversación sincera con su ser querido en la cual le hace admitir su desequilibrio, su limitación y su error.

Una vez logrado ese paso, debe hacerle imaginar la solución a su problema y hacerle ver también algunos de sus sueños realizados entendiendo que las personas estancadas de este mundo están así sólo por que recuerdan, visualizan o piensan en su estancamiento.

Cuando una persona se visualiza libre, su libertad se manifiesta; cuando sólo se visualiza un problema, éste se perpetúa o aumenta, lo que debe hacerse es visualizar dos cuadros mentales, uno al lado del otro, a nuestra izquierda la imagen del problema y a la derecha la imagen mental del problema solucionado.

Podemos sanar en el pensamiento a todas las personas que tienen padecimientos proyectándoles energía vital sin color y ver en la imaginación cómo se van sanando.

Haga la prueba, durante un mes resuelva todos sus problemas y triunfe en el pensamiento, anote su fecha de inicio, haga una lista de sus problemas, de sus penas, de sus aflicciones y haga sus ejercicios de triunfar y solucionar en el pensamiento durante un mes y después vuelva a su análisis y entonces podrá ver la diferencia.

Ejercicio de ejemplo: Piense en una persona joven de su familia que tenga conductas y estados mentales negativos, en la mañana al despertar deberá evocar su imagen delante de usted y proyectarle energía verde color naturaleza durante cinco o diez minutos hasta que el color de su aura se vuelva limpia y positiva y eso es todo, solo debe repetir el ejercicio durante dos o tres días y observar algunos pequeños cambios y si lo desea puede hacer el mismo ejercicio por todos los días que sea necesario hasta que vayan apareciendo las actitudes sanas y positivas, nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea hacer algún comentario o alguna pregunta solo llámeme a los teléfonos del pie de página.

Interesante:”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 22 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal perdurables en las personas que los experimentan”.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario