lunes, 29 de octubre de 2012

¿Por qué engordo? y cómo corregir esa situación

En caso de que estemos engordando, podemos recurrir a un sorprendente método con el cual podremos conocer respuestas exactas y precisas que nos mostrarán por qué estamos engordando, nos mostrarán cuáles son las acciones por las cuáles engordamos y también las creencias por las cuáles realizamos todos esos actos.

El método consiste en hacerse varias preguntas directas y generar respuestas largas o varias respuestas separadas por comas, para ir conociendo las conductas subconscientes o inconscientes que nos van engordando así como las creencias limitantes que nos hacen crear el exceso corporal.

Las preguntas deben ser directas y ser respondidas por escrito. Es importante generar unos tres o más ciclos de preguntas hasta tener en la mente un panorama bastante claro de las acciones que hacemos para engordar, de las acciones incorrectas que nos engordan y de las acciones correctas que comenzaremos a hacer para lograr nuestra intención positiva sin tener que sobrealimentar nuestro cuerpo para devolverle la forma correcta que se merece y para mantener esa forma y su nueva potencia y vitalidad de manera permanente y divertida.

Las preguntas que usted debe hacerse son las siguientes: ¿Cómo engordo? ¿Qué actos o acciones llevo a cabo para engordar? ¿Qué actos o acciones debería hacer para que se cumpla mi intención positiva y pueda vivir tan feliz o positivo como quisiera estar? ¿Cuáles creencias me mantenían engordando? ¿Cuál sería la nueva creencia que podría mantener mi cuerpo en forma, mi mente segura y mis hábitos en mi control? Usted puede resolver el problema de la gordura si acepta hacer el ejercicio por escrito y a conciencia; su éxito puede llegar fácilmente si conoce y descubre la verdad. El premio es el conjunto de nuevas acciones que le permitirán tener tanto placer o bienestar como desee, además del sorprendente poder de adelgazar con el poder de sus nuevas decisiones hasta la forma corporal que usted decida que es buena para usted.

El ejercicio debe hacerse por veintidós días y uno debe responsabilizarse de lo que come y decida comer; también debe responsabilizarse de lo que haya decidido no comer y si lo hace de manera correcta, notará cambios muy agradables en su forma corporal y en su peso también. Nos vemos en el artículo de mañana.

Interesante: ”Los programas de cambio y mejoramiento del carácter de 30 días pueden modificar muchos hábitos negativos y autodestructivos y crear hábitos de autogobierno personal perdurables en las personas que los experimentan”.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame con confianza a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 - 72513317 ó 788-9-4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario