domingo, 15 de julio de 2012

¿QUÉ ES LA ABERRACIÓN Y CÓMO SE MANIFIESTA EN LAS PERSONAS?

*Aberración es un estado de alteración de las funciones cerebrales naturales como el analizar, darse cuenta, recordar y actuar adaptándose positivamente a su entorno.

*Cuando cualquiera de estas dinámicas falla, la persona tiene engramas prenatales o engramas infantiles actuando desde lo profundo de la mente reactiva.

*Un engrama es una programación involuntaria de los papás o de terceras personas hechas en los hijos en la etapa de gestación o en los tiempos de la niñez y se produce cuando el niño que recibe el engrama está inconsciente o semi-inconsciente; el engrama es una programación formada por palabras o por sensaciones violentas o dolorosas que recibe el bebé cuando está en el útero materno o en su niñez temprana.

*Las peleas que tienen las parejas cuando la mujer se embaraza afectan directamente a la salud del ser humano en gestación, las palabras que se dicen y la violencia contenida con que se pronuncian, se imprimen en la mente reactiva del niño y de esta manera el engrama queda grabado pero no se activa, se activará años más tarde cuando el bebé haya crecido y las condiciones de vida se le vuelvan un ambiente reactivo y es ahí donde los engramas se ponen activos y producen fuertes o suaves trastornos de la conducta, del pensar y del comunicar.

*Todas estas ideas y conocimientos están contenidos en el libro llamado Dianética de L. Ronald Hubbard y cualquier persona que quiera saber más puede buscarlo en el internet y leer este maravilloso tratado y también enterarse de cómo se solucionan o resuelven los problemas de aberración o de conductas distorsionadas de algunas personas que hacen sufrir a toda la familia y quitan la paz y la alegría de un hogar.

*Las personas que han tenido la suerte de tener una vida prenatal tranquila, tienen la capacidad de sobrevivir con éxito ecológico completo, esto quiere decir que sus dinámicas mentales se mantienen en buenas

condiciones de funcionamiento y pueden adaptarse a su medio con facilidad y con éxito; pueden dirigir su proceso pensante hacia la realización de sus metas o deseos y pueden realizar sus sueños sin quedar atrapados en ninguna etapa de su vida.

*La regresión dianética se encarga de utilizar el método de la evocación

repetitiva para descubrir cada engrama que nos esté alterando la conducta, los estados mentales y hasta los estados orgánicos de origen psicosomático y poco a poco puede restablecer la normalidad de estado, de conducta y de conciencia.

*Las palabras pronunciadas por los progenitores en esas etapas de la vida se convierten en sugestiones imperativas y como provienen de las

profundidades del subconsciente, la persona que sufre de engramas se ve obligada a cumplir esas “órdenes” que conscientemente no reconoce ni se da cuenta pero que se puede leer a partir de los hechos y de las conductas; la lección que se debe aprender, sobre todo para las generaciones presentes y futuras consiste en saber que se debe respetar el estado de embarazo de la mujer y se la debe tratar con paciencia y voluntad infinitas porque ella es portadora de una vida y de la salud presente y futura de esa vida. Si hacemos estupideces en esa etapa, en el futuro, seguro que lo lamentaremos pues es nuestra propia descendencia a la que perjudicamos con nuestras acciones torpes, negativas e ignorantes.

*Ahora ya lo sabemos y debemos grabar bien en nuestra mente el valor y la actitud correcta que se debe practicar y mantener durante el embarazo de cualquier mujer, quien haga las cosas correctas y bien hechas en esa etapa de la vida, gozará de hijos sanos y capaces de desarrollarse con éxito en la vida y de no quedar estancados en ninguna etapa de la misma, nos vemos en el artículo de mañana.

*Afirmación del día: “La evolución mental de las personas está formada por aprendizajes mejores y más efectivos”.

*Nota Importante**: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 - 72513317- 788 9 40 80), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario