viernes, 13 de julio de 2012

Consejos para elevar la autoestima femenina

¡Mis queridas indomables!

Aquí estamos nuevamente saludándoles, en este tiempo maravilloso que tenemos las mamás, llamado:

VACACIONES ESCOLARES
Pero ¿será que estas vacaciones las disfrutamos las mamis?

La respuesta es:
Nooooo!!!!
Porque tenemos que compartir nuestro tiempo con esos extraños seres que invaden nuestros espacios, se meten a nuestros roperos, destruyen nuestra cocina, ¡acaban con nuestra paciencia!
Lindos los peques...qué bonitos son, ¡cuánto los amamos!
Pero qué desesperante es cuando ya te habías acostumbrado a hacer tus propias cosas, de pronto escuchas cada 2 segundos: Mamá, Mamá, Mamá, Mamá, Mamá.
Aish!
En fin, son nuestros tesoritos.
Pero es en esta época, donde acentúan los defectos que por supuesto heredaron de su padre, o lo que es peor, de tu suegra!
sí, de tu suegra que hereden el bigote y el arte para cocinar
De su padre, el arte para joder todo lo que tocan.
Es que no me vengan con cuestiones, los muchachos están cada vez más malcriados che.
Ahora te resaltan tus equivocaciones, cuando antes vos a tu madre jamás podrías decirle algo que medio le ofendiera,
porque ya nomás, te daban la vuelta de un manazo.
Ah, no, ahora ellos mismos te denunciarían si lo hicieras.
Uno de mis hijos me salió bastante bromista, ya me ha gritado gorda...insinuó que me estoy arrugando...
Hasta se atrevió a decirme.. Mamá, te compré esta lamparita,
¿Para qué hijito?...Para que metas ahí ese genio e mier que tenés, me dijo
Así que las convoco mis queridas MADRES INDOMABLES a poner orden a estitos, no dejemos que abusen de nuestras noblezas, comencemos a poner límites.
Ahora que vuelven al cole, y tendremos menos tiempo con ellos..ni modo.
practiquemos con los maridos.
¡Bendiciones y sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario