martes, 17 de julio de 2012

CÓMO ENTENDER CON PRECISIÓN CADA COSA QUE NOS PASA EN LA VIDA

*Con mayor frecuencia de la que quisiéramos admitir nos sucede cosas o hechos que debemos aprender a interpretar con precisión pues de lo contrario, caemos en una mala interpretación que nos conduce casi siempre a un estado negativo.

*Aprender a relajarse y concentrarse durante unos instantes, nos permite concentrarnos hasta encontrar el verdadero significado del mensaje positivo que de alguna manera nos está llegando.

*Todo lo que nos sucede lo estamos atrayendo nosotros y si nos sucede algo que no deseamos, debemos hacernos la siguiente pregunta:”¿es esto lo que yo quiero atraer?” y si la respuesta es no, debemos plantearnos esta otra pregunta:” entonces ¿qué es lo que yo quiero atraer?” y es este el momento en que debe cerrar los ojos y concentrase en la pregunta que acaba de formular y luego en la respuesta que le llegará de su mente profunda o mente inconsciente o subconsciente que al final viene a ser lo mismo.

*Una vez que llegue su respuesta, anótela en la pizarra de su imaginación o en un cuaderno y disfrute de saber que si se concentra en esa respuesta, de una u otra manera se manifestará en su vida y su comprensión profunda se habrá producido y tendrá de esta manera un método para entender a cabalidad cualquier cosa o cualquier evento que sucede aparentemente de la nada en su avida.

*Cuando adquirimos la costumbre de meditar o reflexionar acerca de cualquier hecho o situación que nos ocurra con la manera que acabo de explicar, adquirimos el gusto y el placer de penetrar en la comprensión profunda del tema mismo en función de la ley de atracción y podemos descubrir si seguimos atrayendo cosas o situaciones indeseables y hacer ciertas rectificaciones en nuestro poder de atracción para atraer sólo lo que queremos y de la manera en que queremos que suceda y esto es perfectamente lícito porque la ley de atracción lo puede hacer.

*Cuando recordamos que todo lo que llegue a nuestro mundo personal lo estamos atrayendo nosotros, comenzamos a participar voluntariamente y conscientemente en dicha actividad y podemos hacer una lista de las cosas que queremos empezar a atraer a nuestra vida así que le invito en este momento a que busque un cuaderno y haga su lista real de las cosas que quiere empezar a atraer a su vida, vamos hágalo en este instante y cuando haya completado su lista vuelva para que continuemos.

*Voy a suponer que ya hizo su lista y que ya conoce los deseos exactos que quiere atraer a su vida, ahora proceda a leer los mismos y siéntalos como ya logrados. Haga una sonrisa generando a su vez un sentimiento de satisfacción y de profunda fe, sabiendo que su atracción ya se ha producido en el nivel mental y en el nivel emocional y por lo tanto, es cuestión de tiempo para que se manifieste en su mundo físico. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Sugerencia: Corte y fotocopie este artículo y hágalo llegar a cualquier persona que necesite un poco de paz o de mejoramiento en su vida.

*Ejercicio: Recostado y en silencio repita solo en su mente durante diez minutos las siguientes palabras:”Merezco recibir amor, yo soy amor”

*Nota importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de treinta días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 8.30 de la mañana (2488284 - 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario