viernes, 10 de agosto de 2012

“Como ser positivo sólo por un día en la vida”

La meta es ensayar sólo por un día una mentalidad absolutamente positiva; usted lo puede lograr si se propone y si lo decide.

Planifique ese único día de vida suyo en el que se mantendrá pensando, recordando y leyendo de un papel los pensamientos que quiere que se realicen en su vida o las soluciones que quisiera que su mente subconsciente creara para usted.

Planifique y observe con su conciencia su comportamiento mental, su comportamiento verbal y su comportamiento visual.

Si ve imágenes negativas que le hacen renegar o le hacen sentir mal tome una decisión para hacer algo, lo que sea que esté a su alcance y haga o ponga en práctica una conducta llamada “reflexión programadora de positividad” en la que se pone algodones en los oídos, se cubre los ojos con una tela negra u oscura, se recuesta y cuenta del diez al uno varias veces hasta lograr una relajación y una vez logrado este resultado se repite sólo en la mente: “Me encanta la positividad” y su ejercicio debe durar el tiempo que mejor se acomode a su disponibilidad de tiempo.

Respecto a los comentarios acerca de lo negativo, en cada momento en que quiera hacer un comentario del mal, cualquiera que sea este en su vida, absténgase de hacer ese comentario y repita su afirmación purificadora que dice: “Me encanta pensar sólo pensamientos positivos”.

Si toma la decisión de hacer un día de pura positividad con sus pensamientos, con sus palabras y con sus observaciones, podrá tener una experiencia inédita y muy agradable y notará los agradables efectos de dichos actos conscientes y posteriormente podrá ir tomando mejores decisiones como la de escribir afirmaciones positivas y mejoradoras de la personalidad y del carácter como la siguiente: “Me entusiasma la positividad, qué maravilla”.

Así que ya lo sabe, cualquier día de su vida puede ser el día de su experiencia de positividad y cuando lo realice podrá usted mismo o usted misma sacar sus conclusiones, si tuviera alguna duda respecto a esta interesante práctica no dude en llamarme a los teléfonos del encabezado o del pie de página, nos vemos en el artículo de mañana.

Si le gustó el artículo hágame una llamada para comentar, saludos Eduardo

Afirmación para escribir veinte veces por una semana:”Cada que viene a mi mente la imagen de un pensamiento negativo lo inundo con agua y sal y lo dejo salir de mi mente”

Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 72513317 ó 788 9 4080), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario