jueves, 23 de agosto de 2012

La profecía vital que se les impone a los niños

Con muchas las personas que tienen vidas desdichadas y hasta con tendencias a tener y contraer malas formas de vida.

A través de la experiencia y de la lectura he aprendido que las actitudes y las palabras que se pronuncian antes, durante y después del nacimiento afectan profundamente al niño o a la niña.

Esas palabras, esos sentimientos y esas actitudes profundamente pesimistas y negativas afectan al ser que está llegando al mundo y se convierten en una profecía vital que el niño o la niña no pidió y ni siquiera se dio cuenta de que estaban introduciendo en su mente subconsciente una profecía desdichada que iba a crearle una vida llena de problemas, de fracasos, de malas actitudes y de malos resultados; y todo por no tener el debido cuidado y el debido respeto a la persona que está embarazada y al ser que está llegando este mundo.

Cada persona tiene su profecía vital creada y producida en esas etapas del alumbramiento y afortunadamente, a través de la regresión consciente, se puede retomar, se puede analizar y, una vez que se extraen las lecciones y nuevas conclusiones, se procede a crear de manera voluntaria y consciente o una nueva profecía vital que se corresponda fielmente con la voluntad y el querer de la persona que decidió liberarse.

Esto se realiza a través de un ejercicio de regresión que es en realidad como un juego mental simple y sencillo que produce una liberación interior y los efectos se notan en los cambios de actitud predominante que se vuelve positiva y en los estados de ánimo nuevos que se van llenando de emociones positivas y placenteras.

Cambios sorprendentes y realmente significativos se han producido en las veces que una persona disfrutó de una sesión de regresión y puedo dar testimonio de ello pues yo mismo hice el ejercicio y me he liberado de actitudes depresivas, de actitudes tristes y dependencias del pensar en negativo.

La experiencia de poder recordar los momentos previos al propio nacimiento incluyendo al nacimiento mismo es realmente interesante y siempre arroja resultados positivos, resultados satisfactorios y un cambio de conciencia hacia la positividad; pero, lo más importante es que nos desprende de las tendencias a las conductas adictivas y también de las conductas” irresponsables y distantes” que ciertas personas ejercen para ajustar cuentas con sus padres.

Hacer una regresión siempre es vitalizante y produce mejoras en los criterios, en la salud en general y las actitudes constantes que tenemos en lo profundo de nuestra alma y de nuestro corazón.

Pensamiento para escribir:”Estoy sorprendentemente bien”*

*Nota Importante**: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales de concentración y con las habilidades corporales que se aprenden.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario