martes, 1 de diciembre de 2015

El amor propio influye en nuestra belleza

Un estudio que realizó la compañía de productos de belleza Revlon conjuntamente con la Universidad de Fordham reveló que el 97 por ciento de las mujeres que pasaron por la prueba rutinaria de autoconfianza mejoraron sus vidas.

Un estudio que realizó la compañía de productos de belleza Revlon conjuntamente con la Universidad de Fordham reveló que el 97 por ciento de las mujeres que pasaron por la prueba rutinaria de autoconfianza mejoraron sus vidas en muchísimos aspectos y se sintieron más hermosas.

El estudio consistió en citar parejas y cuestionarlas sobre su estilo de vida. Se centró principalmente en las opiniones de las mujeres y, gracias al estudio de ellas, se descubrieron grandes problemas de inseguridad. Entonces, se les planteó realizar un ritual diario durante toda una semana. ¿En qué consistía la rutina?

Se les envió una caja de chocolates, perfumes, maquillajes y un espejo con las siguientes pautas:

Mírate al espejo, Maquíllate los ojos, Ponte perfume, Disfruta un trozo de chocolate, aplícate labial, Toma un pequeño respiro, Vuelve a mirarte en el espejo, ¡Sonríe!...Repítelo diariamente.

Luego de transcurrida esta semana, las mujeres fueron entrevistadas nuevamente con el fin de conocer su experiencia.

¿El resultado? Una de ellas, por ejemplo, confesó sentirse mejor consigo misma. Otra se animó a reconocer su encanto y al fin sentenció sin miramientos: “Soy hermosa”.

En definitiva, en la mayor parte de las participantes, se constató un incremento de su autoestima y una mayor receptividad para el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario