sábado, 16 de junio de 2012

Aprenda a consultar de manera directa y cambie su timidez por seguridad al hablar por teléfono

- Somos muchos los que tenemos ciertos miedos o temores cuando hablamos con personas que no conocemos y puedo asegurarle querido amigo o querida amiga que, la mayor parte de esos miedos o temores son limitaciones que nos impiden acceder a una información útil que es necesaria en nuestra vida.

- Los temores a lo desconocido, sobre todo los temores o miedos para hacer llamadas telefónicas nos impiden comunicarnos con las personas con las cuales realmente quisiéramos tener una pequeña conversación y como consecuencia, vamos quedando más y más aislados en la vida.

- Las creencias son los programas que tenemos en la mente que nos hacen hacer ciertas cosas o nos impiden hacer otras y, como son palabras inconscientes o subconscientes, no tenemos el control de dichas creencias cuando no conocemos este hecho; pero, ahora lo conocemos, sabemos que tenemos creencias que podemos extraer desde lo profundo con una simple pregunta y la respuesta a dicha pregunta es la creencia que queremos conocer.

- ¿Qué es lo que opina de su pareja? responda en voz baja por favor y conocerá la creencia que tiene respecto a su pareja; ¿Qué es lo que opina usted de sí mismo? responda con las palabras que salen de su conciencia y comience a escribirlas, una vez que escriba toda su opinión ya tiene la creencia que usted había tenido acerca de sí mismo, ¿Qué le parece?.

- Cualquier opinión que obtenga de su subconsciente es una creencia que gobierna y comanda su vida y todo lo que tiene que hacer es hacerse una pregunta referida a su opinión y luego responder y anotar esa respuesta y habrá obtenido cualquier creencia que necesite conocer, mejorar o cambiar.

- “Me siento seguro al hacer cualquier llamada telefónica” es la creencia con la cual puede comenzar a contar una mejor historia acerca de su miedo o timidez para hacer llamadas telefónicas y aprender, de este modo a ser usted mismo cuando hable y se comunique por teléfono.

- Una de las ventajas de recuperar la seguridad en sí mismo al hablar por teléfono es la posibilidad de mejorar el proceso de relacionarnos con los demás pues nosotros, los seres humanos necesitamos tener, mantener y mejorar nuestra red de relaciones humanas, de lo contrario, nuestra vida va perdiendo fuerza y sentido.

- Las relaciones nos dan fuerza, vida y poder cuando son positivas; cuando son negativas se van manifestando como dolencias corporales, achaques, fallas en el funcionamiento del organismo y con el tiempo, mucha soledad y mucho dolor de alma y dolor de conciencia que es muy difícil de quitar.

- Las personas que quieran pueden escribirme a eduardokucharsky@gmail.com y tener una charla acerca de cualquier tema.

- Nota Importante: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de veintidós días producen personas positivas y sensatas capaces de responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.

- Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 – 2494490- 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario