Pensamos
- Adicciones
- Autoestima
- Autorrealización
- Autoterapia
- Buenas Costumbres
- Consejos
- Depresion
- Derrota
- Emociones
- Espiritualidad
- Estado de Animo
- Estres
- Felicidad
- Fracasos
- Habitos de Vida
- La Universidad del Exito
- Mal Humor
- Mala Suerte
- Mentir
- Miedo
- Motivación
- Notas de Interes
- Pensamiento Positivo
- Reflexiones Diarias
- Relajate
- Soledad
- Sueños
- Timidez
- Tristeza
jueves, 16 de junio de 2016
Sugestión metafísica para estrés y negatividad
Hay etapas en la historia de la humanidad, en que las vibraciones mentales negativas se incrementan y van produciendo sensaciones de estrés y malestar mental y corporal.
Una de las causas que producen estas situaciones y condiciones mentales y corporales negativas es el enfoque de nuestra conciencia en las cosas externas y en el hecho de quedar como atrapados en esos hechos sin darnos cuenta de que las tensiones corporales se van produciendo subconscientemente y que esas tensiones son avisos de nuestra mente
profunda que nos dice que estamos “cargando con muchos datos negativos a nuestra mente subconsciente y que si no paramos de hacer esa actividad, caeremos en un círculo vicioso de negatividad”.
La meditación de un minuto es una técnica que nos permite interrumpir el circuito de negatividad durante un minuto y consiste en sentarse con los ojos cerrados y preguntarse a sí mismo: ¿cuál es el pensamiento o sugestión que quisieras sostener en mi mente para que pueda conectarme con mi positividad profunda? Y la respuesta será la siguiente afirmación de la señora Conny Méndez: “Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ajeno ni de nada de lo que me rodea. Solo acepto condiciones de Dios, del bien y de mi Yo Soy”.
Como la clave para desconectarnos del ambiente negativo que nos rodea es la memorización total y completa de dicha afirmación, debemos comenzar por escribir dicha afirmación en partes hasta ir logrando una visualización completa de dichas palabras y se puede escribir un pequeño letrero para ir leyendo dichas palabras pues cada lectura tiene un poder vibratorio que nos desconecta de la negatividad.
Las sugestiones metafísicas son poderosas y extremadamente útiles, sobre todo cuando las hemos escrito en un pequeño letrero con marcador y con letras muy visibles, se debe leer ese letrero en todo momento en que sintamos el ataque de los pensamientos negativos, y en cada nueva lectura podremos ir constatando cómo los pensamientos positivos leídos de forma
deliberada y en forma continuada producen sensaciones de alivio, entonces la negatividad pierde todo su poder sobre nuestra mente interior.
Contar con una herramienta o recurso mental que funcione es siempre algo que nos libera y si no se puede memorizar, basta con hacer la lectura de su pequeño letrero, los efectos son casi los mismos y las sensaciones de soltura, de paz, de alivio y de positividad, volverán a ser parte de usted y de su conciencia.
Afirmación para fabricar su letrero de desconexión de la negatividad: “Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ajeno ni de nada de lo que me rodea. Solo acepto condiciones de Dios, del bien y de mi Yo Soy”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario