jueves, 30 de junio de 2016

Bendecir en vez de renegar

Siempre podemos, cuando contemplamos la negatividad, bendecir en vez de renegar.

Como la visualización tiene un poder extraordinario para producir relajación, vamos a realizar un ejercicio genérico que podrá usted querido amigo o usted querida amiga realizar cada vez que sienta que la negatividad se está apoderando de su vida.

Con los ojos cerrados y después de hacer tres respiraciones profundas colocar las palmas de sus manos orientadas hacia lo alto y decir: “energía pura de Dios, ven a mí”.

Luego, con los ojos cerrados, proceder a imaginar o visualizar una enorme pirámide oscura que represente la negatividad, a continuación deberá imaginar un fuego de color violeta o morado claro que va girando desde la punta de la gigantesca pirámide y va descendiendo en cada giro que va dando hasta llegar a la base de dicha pirámide imaginaria.

Ahora debe imaginar un sol de color violeta que estará situado en la parte superior de la pirámide imaginaria y comenzará a descender por la misma quemando y consumiendo todas las energías negativas hasta que se forme un gran cráter imaginario y pueda ver cenizas que representen la purificación de todas las energías negativas que le causaban bronca, rabia o negatividad.

Este simple acto visualizativo debe repetirlo por veintinueve días, en las noches y en las mañanas y comenzará a notar una nueva sensación de paz, de armonía y de entendimiento que comienza a manifestarse en su hogar.

Cuando nuestros estados negativos nos quieren ganar, debemos visualizar y bendecir toda esa imagen que acabamos de transmutar diciendo: “bendigo a todos los seres, a todas las personas y a todas las situaciones temporales y transitorias, me declaro en paz”.

Deberemos tomar la decisión de contrarrestar constantemente nuestra costumbre de renegar para que nuestra vesícula biliar se mantenga sana y fluida y para irradiar buenos deseos y aprender que es mejor bendecir que renegar y de esta manera, nuestra salud y nuestra positividad prevalecerán.

Nota: Los ejercicios para limpiar nuestra memoria subconsciente de los recuerdos dolorosos se pueden aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario