Solo una cosa es cierta: TODOS SOMOS PERSONAS, TODOS TENEMOS DIGNIDAD PERSONAL, TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS; y para ÉL TODOS SOMOS MUY VALIOSOS. Si no hubiera sido así, no habría enviado a su HIJO JESÚS a
Existe muchas Personas que se menosprecian a sí mismos (as) y sufren por algún motivo, defecto, situación o circunstancia (Real o imaginaria) y DEJAN DE SER FELICES POR ÉSO. Nunca olvides que CADA UNO DE NOSOTROS (AS) SOMOS DIFERENTES, pero en ningún caso MEJOR o PEOR que los demás. AL AMARNOS A NOSOTROS MISMOS (AS) estaremos en condiciones de AMAR A LOS DEMÁS y cumplir con lo que nos Enseñó JESÚS: Amar a los demás como a nosotros mismos. (Lucas 10 : 27).
Tampoco es inteligente andar comparándonos con los demás y sentirnos bien sólo cuando les ganamos, o mal si perdemos ante ellos. UNO (a) siempre ES UNO (A), no importa si los demás nos digan algo (o callen de decirnos algo) o nos critiquen. Si TU conciencia te dice que está bien lo que haces, piensas o dices, lo que deseas realizar o no, entonces ÉSO ES SUFICIENTE PARA TÍ.
La única COMPETENCIA VÁLIDA es la que tienes contigo mismo (a). Puedes vencer TUS propias marcas todas las veces que lo estimes conveniente y sentirte Feliz de Lograrlo, o de intentarlo al menos. Así podrás ir poniéndote más diestro(a) en lo que TU te propongas y Alcanzarás Metas propuestas por TÍ mismo (a).
No hay comentarios:
Publicar un comentario