*Las palabras que nos decimos a nosotros mismos a lo largo de nuestro día de vida tienen efectos en nuestro organismo; si vivimos pronunciando palabras falsas y negativas, esas palabras falsas y negativas producirán una especie de sudoración constante en el rostro y una reacción de desagrado y rechazo en los demás.
Las personas negativas siempre producen reacciones negativas en los demás y eso no es lo más importante, lo más importante es que inducen a generar pensamientos negativos de bronca y de molestia interior y esos son precisamente los pensamientos que se vuelven venenosos y producen daños y deterioros en nuestro organismo que es una de las cosas más preciadas que tenemos en este mundo.
*Las palabras positivas jamás son iguales que las palabras negativas, las diferencias radican no en la forma o estructura de la palabra sino en la intencionalidad con que se las dice y pronuncia; las palabras negativas contienen odio y deseo de perjudicar; las palabras positivas contienen amor y deseos de beneficiar a los demás y de superación o de desarrollo de uno mismo y esa es la gran diferencia que no hay forma de tapar.
*Ahora lo sabemos, las palabras que pronunciamos constantemente en nuestro diálogo interior afectan a nuestro organismo y pueden enfermarlo o pueden mantenerlo sano, fuerte y vital.
*Existe la técnica de las tres palabras que sirve para fortalecer o mejorar nuestro organismo y su funcionamiento perfecto al que llamamos salud; la técnica consiste en elegir tres palabras que representen las condiciones que queremos tener en nuestro cuerpo y en nuestra mente y una vez que tengamos las tres palabras debemos proceder a escribirlas para memorizarlas que es el primer paso, el segundo paso consiste en volver a escribirlas para percibir el tipo de sentimiento que producen y el tercer paso consiste en tomar la decisión de mantenerse durante largo tiempo haciendo esta actividad de escribir esas palabras de fuerza y de poder.
*El Dr. Murphy recomendaba estas tres: Fuerza- Sinceridad- Alegría para devolverle bienestar a nuestro espíritu; Éxito- Acción- Perseverancia para comenzar a lograr éxitos en la vida; Tranquilo- Calmado- Relajado para conseguir un estado mental apacible y sereno.
*Las personas que tienen adicciones suelen tener un vacío inconsciente muy antiguo en el alma o subconsciente y estas palabras pueden contribuir a disminuir la adicción, sobre todo, la adicción al alcohol: “Plenitud- Amor- Perdón” y si se escribe y se repite constantemente estas palabras pueden lograr cambios significativos en las conductas adictivas y reducirlas notablemente.
*Así que ya lo sabe, usted querido amigo o usted querida amiga, ponga a prueba esta técnica y verifique en su experiencia personal la funcionalidad de dicha herramienta, nos vemos en el artículo de mañana.
*Afirmación del día:”Puedo consumir con fuego imaginario de color violeta toda imagen mental que perturbe mi alma”.
*Ejercicio decisional: Pronuncie y escriba:”He decidido no volver a preocuparme nunca más por nada ni por nadie, pase lo que pase”.
*Nota para saber: Estos artículos se publican todos los días y son coleccionables.
*Nota Importante**: Los programas de cambio y mejoramiento de las conductas de doce días producen personas positivas y sensatas capaces de
responsabilizarse de sus vidas y de sus estudios o de sus asuntos con las habilidades mentales y corporales que se aprenden.
*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado desde las 7.30 de la mañana (2488284 - 2494490- 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Pensamos
- Adicciones
- Autoestima
- Autorrealización
- Autoterapia
- Buenas Costumbres
- Consejos
- Depresion
- Derrota
- Emociones
- Espiritualidad
- Estado de Animo
- Estres
- Felicidad
- Fracasos
- Habitos de Vida
- La Universidad del Exito
- Mal Humor
- Mala Suerte
- Mentir
- Miedo
- Motivación
- Notas de Interes
- Pensamiento Positivo
- Reflexiones Diarias
- Relajate
- Soledad
- Sueños
- Timidez
- Tristeza
lunes, 10 de septiembre de 2012
EFECTOS SUTILES DE LAS PALABRAS EN EL ORGANISMO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario