viernes, 11 de mayo de 2012

Consejos para elevar la autoestima femenina

Mis queridas Indomables

Una vez más nos encontramos en este sitio donde El Sol nos ilumina más que nunca.

Y es que donde Ud quiera que lo lea, puede ser en la peluquería, en el trabajo, en su puesto de ventas, en el auto, mientras deja a los chicos en el cole, o hace cola en el surtidor, en el micro, mientras espera que su marido salga del baño, cuando pasa a buscar a su madre... o no sé ... hacemos tantas actividades las mujeres, que ahora ya son interminables.

Antes solo era: atender al marido y si le da tiempo visitar a su madre.

Hoy por hoy, entre tantas actividades verá si le da tiempo para atender a su marido...porque primero están los hijos. Y como el marido viene a ser otro hijo...En fin, ¡qué estrés!

Es por eso que este mes de mayo –insisto- nos merecemos un crucero, con hombres musculosos dándonos masajes relajantes que le hacen soñar hasta los intestinos...Me refiero a un viaje en barco, no a un cruce con los masajistas... no, no, no... aunque si le da el tiempo...

Bueno, lo cierto es que debemos exigir se nos conmemore de manera distinta este año.

Que no sean tacaños...Una amiga tan abnegada, la pobre le reclamo a su esposo, que antes de casarse él le prometió que para lavar, planchar y cocinar le pondría empleada...Y él le respondió que sí, le iba a poner empleada...pero de apodo!

¡Qué bárbaro!

Otro bonito regalo puede ser, por ejemplo, exigir un poco de privacidad...días en solitario sin los hijos ni la suegra, ni el fútbol ni la 'frater'. Días en pareja para recordarse los defectos del uno al otro, y date cuenta que eras más feliz cuando estabas sola.

Jajajajaj,

Y un regalo espectacular sería reír, reír y reír, para eso este próximo jueves 17 de mayo Las Infieles nos presentaremos en un show llamado Humor de madre, en el Centro Social Japonés, estén atentas Indomables, porque es un espectáculo para todo público, creado exclusivamente por el Día de la Madre.
Hay tantas ofertas que emborrachan el festejo antes que llegue...Yo opino que estaría bien un tiempo de paz y tranquilidad en este mundo femenino que gira cada vez más rápido.

Bendiciones y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario