Cuando la energía del amor fluye en nuestro cuerpo, este se llena de alegría, de bienestar y de vitalidad, cuando se envía energía de amor a distancia a otra persona, la relación se sana y se vuelve positiva. Se puede enviar energía de amor a cualquier persona de este mundo y al hacer este acto mental, emocional y físico a distancia podemos ayudar a un hijo que tiene problemas o que no le va bien en la vida, podemos enviar amor a nuestra pareja aunque vivamos con ella o no, podemos ayudar a cualquier amigo que tengamos en alta estima o finalmente, a cualquier persona de este mundo que esté contaminada con la negatividad automática e inconsciente.
Como nosotros, los seres humanos tenemos la inclinación a creer que siempre tenemos la razón sin darnos cuenta de que cada persona en este mundo tiene un mapa mental diferente, una formación diferente, una niñez diferente y muchas cosas diferentes.
Cuando nos damos cuenta de esta situación, podemos comenzar a considerar la posibilidad de ensayar la idea de que de nuestras manos salen energías que pueden proyectarse en nuestro propio cuerpo o en la imagen de cualquier persona que tengamos la intención de ayudar a modo de colaborar.
Los ejercicios que aprendemos son formas de amarnos a nosotros mismos y de amar a nuestro prójimo de manera útil y pragmática; los ejercicios mentales y emocionales producen efectos físicos y cuando conseguimos mejorar nuestra mente, mejora nuestro entendimiento, mejora nuestra comprensión y mejora nuestra madurez.
Si no aprendemos conocimientos nuevos en cada día y si no ensayamos esos conocimientos, no vamos mejorando, ni madurando ni evolucionando y cada día que vivamos de esa manera será un día perdido, un día perdido para uno mismo, un día perdido para la familia y un día perdido para toda la sociedad en general.
Vamos al ejercicio para que podamos proyectar a nuestro pecho una energía de amor para sanar los conflictos de nuestra niñez, los traumas de nuestra primera infancia y aún algunos problemas prenatales de los cuales no tenemos idea consciente pero que, se manifiestan como limitaciones mentales, como defectos de personalidad y como carencia de cualidades necesarias para vivir una vida digna y de superación que nos conduzca por los niveles más altos de la vida y por los caminos del aprendizaje y de la felicidad.
Nuestra mano izquierda debe estar orientada hacia arriba, nuestra mano derecha orientada hacia nuestro pecho y nuestra mente debe pensar: “energía del amor universal fluye y proyéctate desde mis manos”. Mantener esa posición durante cinco minutos y autoobservar los resultados y efectos agradables que se producen.
Muchos autores hablan del efecto benéfico de amarse a sí mismos y yo le añado una forma, uno opción, la proyección de energía vital hacia sí mismo y hacia otras personas que sean víctimas de la negatividad para poder aumentar su luz interna y para desearles salud y un mejoramiento en sus vidas en general.
Afirmación para escribir diez veces cada día por diez días: “Aprender de la fuente original es algo realmente sensacional”.
Pensamos
- Adicciones
- Autoestima
- Autorrealización
- Autoterapia
- Buenas Costumbres
- Consejos
- Depresion
- Derrota
- Emociones
- Espiritualidad
- Estado de Animo
- Estres
- Felicidad
- Fracasos
- Habitos de Vida
- La Universidad del Exito
- Mal Humor
- Mala Suerte
- Mentir
- Miedo
- Motivación
- Notas de Interes
- Pensamiento Positivo
- Reflexiones Diarias
- Relajate
- Soledad
- Sueños
- Timidez
- Tristeza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario