sábado, 21 de enero de 2023

Bienvenido a la Universidad del Exito

 ¡Enhorabuena! Si hasta ahora ha asistido con gran tedio a la "escuela de los golpes duros", le tengo una gran noticia. ¡Acaba de ser transferido! Su vida está a punto de cambiar, y para mejor. Olvídese del día de ayer, del mes pasado y del año pasado, con su deprimente diario de fracasos y desengaños. Todo eso ha quedado atrás. ¡Este es el día que usted empezaba a creer que jamás llegaría y, sin embargo, ya está aquí! Este es el día en que empezará a darle a su vida un giro totalmente nuevo. Este es el día en que empezará a aprender los secretos más grandes del éxito, enseñados por expertos, y aún más importante, cómo usar lo que aprenda para crear un mundo mejor para sí mismo y para todos sus seres queridos.

Henry David Thoreau escribió en una ocasión: "Ha llegado el momento de que contemos con escuelas fuera de lo común, de que no abandonemos nuestra educación cuando empezamos a convertirnos en hombres y mujeres". A lo largo de las páginas de este libro, estará en proceso de ingresar a una "escuela fuera de lo común", diseñada para proporcionarle información valiosa que llenará una gran brecha en su vida, y sin duda, sus instructores forman parte de la mejor facultad que jamás se haya reunido para impartir enseñanzas sobre el tema del éxito y cómo lograrlo.

Dale Carnegie, J. Paul Getty, el doctor Maxwell Maltz, Napoleon Hill, P. T. Barnum, Norman Vincent Peale, el doctor Wayne W. Dyer, W. Clement Stone, Dorothea Brande, Richard DeVos, Benjamin Franklin, Lord Beaverbrook, Joyce Brothers, son solo algunos de los nombres de las cincuenta brillantes mentalidades que por primera vez en la historia se han reunido para convertir en realidad un sueño que he tenido durante largos años: publicar el máximo libro sobre el éxito, en el que únicamente los maestros de reconocida autoridad sobre este tema estén a su disposición para aconsejar, enseñar y guiarlo.

Sin duda, todos esos años que pasó en la escuela le enseñaron incontables cosas. Pero durante todas esas horas pasadas en todas esas clases, nunca, ni siquiera durante un solo periodo de cincuenta minutos, le enseñaron o le demostraron la forma de poner en práctica lo aprendido, para llevar una vida plena de felicidad, logros y éxitos. Ese es el único objetivo de este libro y con el potencial que usted posee, juntos triunfaremos.

¡Éxito! Palabra mágica, como oro, amor o Shangrila, evoca en nuestra men- te diferentes visiones, pero siempre seductoras. ¿Acaso ha faltado en su vida? Aun si es así, ¿no es verdad que todavía fantasea, pensando en lo maravilloso que sería todo si tan sólo el destino sonriera en su dirección, otorgándole una porción más generosa de dinero, posición, poder, libertad y quizá incluso cierto toque de fama?


No hay comentarios:

Publicar un comentario