lunes, 22 de febrero de 2016

¿Qué dice el color de los ojos de tu personalidad?

Científicos de la Universidad de Orebro (Suecia) hicieron un estudio para averiguar si el color de los ojos tiene relación con su personalidad y determinaron que sí.

El estudio se hizo a 428 personas y concluyeron que el color de los ojos se ve afectado por los mismos genes que forman los lóbulos frontales. Lo que quiere decir que cierto tipo de comportamientos son más frecuentes en las personas con determinado color de ojos.

Ojos verdes

La mayoría de las personas que te ven como una persona seductora, atractiva y misteriosa. El estudio señala que el adjetivo más utilizado para las personas con ojos verdes es 'sexy' y la mayoría de los participantes indicó que si pudiera cambiar el color de los ojos, elegiría el verde.

Ojos marrón oscuro o negro

Tienes condiciones para ser un líder y es así como la gente te ve. También se perciben como misteriosos y agradables. El estudio añade que las personas con ojos más oscuros son generalmente mejores en los deportes que implican golpeo, como el tenis.

Ojos grises

Los ojos grises son raros pero en realidad son una variación de tono de los azules. Estas personas suelen tener un carácter difícil de predecir y su personalidad es un tanto ambigua: puedes ser ambas caras de la moneda, según cada situación.

Ojos color avellana o miel

Este tipo de iris está compuesto por 2 colores diferentes, lo que se refleja también en una personalidad única y diferente. Independientes, confiados y espontáneos, aunque bastante difíciles de leer. Tienen un carácter más difícil de encasillar.

Ojos marrón claro

Tienden a ser personas agradables, asertivos y la gente suele confiar mucho en ellos. Adicionalmente otro estudio, de la Universidad de Praga, describe a las personas con ojos marrones como muy leales, respetuosos y gentiles, aunque no sumisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario