sábado, 20 de abril de 2019

Como utilizar el "para siempre"

“Si tuvieras algún dolor sicosomático que permanece contigo por largo tiempo, solo repite por media hora la siguiente afirmación: “este dolor se está yendo para siempre” y verás lo que sucede”


Existen muchas cosas molestas y desagradables que permanecen en nuestra experiencia y al parecer, no encontramos modos o maneras de deshacernos de ellas.

Las conductas indeseables o algunos dolores sicosomáticos crónicos son los ejemplos más notables.

Una amiga que tenía mucha sequedad bucal logró disminuir esa sensación con la repetición de cinco minutos, tres veces al día de la siguiente sugestión instructiva: “la sequedad de mi boca se está yendo para siempre”. Al parecer sus glándulas salivales entendieron el mensaje y su humedad bucal se normalizó.

Tú querido amigo o querida amiga puedes ensayar el concepto “esto o aquello se está yendo para siempre de mi vida” para alejar definitivamente cualquier molestia que atormenta tu vida o tu experiencia personal.

A modo de ejemplo citaré dos sugestiones instructivas: “todo el sufrimiento que hay en mi vida se está yendo para siempre”, “toda mi negatividad al hablar y al pensar se está yendo para siempre”

Haz tus repeticiones de cinco minutos tres veces al día por tres días y luego sentirás los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario