lunes, 10 de abril de 2017

La técnica de mirar al sol para curar cuerpo y mente



A la hora en la que sale el sol mucha gente está todavía dormida, y mucha otra se encuentra ya preparándose para salir o camino del trabajo. Pero hay personas que a esa hora están curándose, recargando las pilas, llenándose de energía. Lo hacen mirando al sol, gracias una técnica que se denomina ‘sungazing’ y que cada vez gana más adeptos.

La idea que rige esta ‘terapia’ defiende que al mirar al sol (solo durante el amanecer o el ocaso, si no sería dañino) el cuerpo recibe la energía del astro, suficiente para curar enfermedades, proporcionar bienestar y ayudar a poner en orden la mente. Los defensores de esta técnica sostienen que el ojo humano (algunos dicen que incluso todo el cuerpo) posee algún tipo de células fotovoltaicas capaces de convertir la energía solar en energía vital.

El gurú de esta técnica, Hira Ratan Manek, asegura que la energía solar permite vivir sin necesidad de comer, ya que aporta al cuerpo todos los nutrientes necesarios. Él dice llevar más de diez años sin consumir nada más que líquidos, sobreviviendo con el sungazing.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario