jueves, 12 de enero de 2017

Demuestran que viajar es la mejor opción de vida



Un portal web dedicado a las reservas de alojamientos alrededor del mundo Booking.com, realizó una serie de encuestas con el fin de determinar cuál es la mayor felicidad y objetivo de vida en la actualidad.

En el estudio participaron alrededor de 1.700 personas de 17 países diferentes, con el fin de tener en cuenta varios puntos de vista con y puntos de viste desde la perspectiva de cada cultura.

La preguntas tenían que ver con los planes de vida, y como es el ideal para cada uno de hacer que la forma de vivir, genere la felicidad plena. Además, que la manera que se elija también mantenga una sensación de satisfacción en las persona.

Los resultados demostraron que un 29% prefieren un viaje antes que tener un hijo, el 45% antes que conseguir un nuevo trabajo que cumpla con sus expectativas. Por otro lado, un 52% disfrutaría más viajar que su propio compromiso o su boda.

Es decir, que en la actualidad la mayoría de personas piensa que emprender la búsqueda de nuevos lugares en el mundo para conocer, podría llegar a aportar más plenitud a sus vidas que casarse o tener una familia, como anteriormente se pensaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario