miércoles, 24 de julio de 2013

GUÍA N° 9

Ideas a seguir 
1. El estímulo es aquello que induce a la acción o determina una opción. Es la esperanza u otra fuerza que pone en marcha una acción en un intento de alcanzar resultados concretos. 
2. Estimúlese a sí mismo con AMP. Recuerde: lo que la mente del hombre puede concebir o creer, la mente del hombre puede alcanzarlo con una AMP. Reconozca la posibilidad de lo improbable. 
3. La esperanza es el ingrediente básico para el estímulo de sí mismo o de los demás. 
4. Las emociones, los sentimientos, los pensamientos y las actitudes negativas son buenas en el momento oportuno y en las circunstancias adecuadas. 
5. Los 10 motivos básicos son: instinto de conservación, amor, temor, sexualidad, deseo de vida después de la muerte, libertad de cuerpo y alma, ira, odio, deseo de reconocimiento y expresión de la propia personalidad y deseo de riqueza material. 
6. Estimúlese a sí mismo como se estimulaba Benjamín Franklin. Trace su propio gráfico. ¡HÁGALO AHORA! Si le resulta difícil mumerar 13 virtudes que quisiera adquirir u objetivos que quiera alcanzar, puede empezar con uno y después ir añadiendo otros a la lista a medida que vaya comprendiendo qué virtudes u objetivos desea alcanzar. Al igual que Benjamín Franklin, busque un factor de automotivación para cada uno de ellos. Importante: analice diariamente sus progresos. 
7. El capitán Eddie Rickenbacker adquirió una sólida fe que acudía en su ayuda en momentos de necesidad. ¿Cómo puede usted fortalecer su fe de tal manera que le sirva de ayuda en los momentos de mayor necesidad? 
8. ¿Está preparado para poder aplicar su fe en los momentos de mayor necesidad? 
LA ESPERANZA ES EL INGREDIENTE BÁSICO PARA ESTIMULARSE A SÍ MISMO Y ESTIMULAR A LOS DEMÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario