lunes, 10 de junio de 2013

LA IGNORANCIA ES EL RESULTADO DE LA INERCIA

LA IGNORANCIA ES EL RESULTADO DE LA INERCIA. Aquello que le parece lógico a la persona que ignora los hechos o carece de los conocimientos prácticos puede parecerle ilógico al hombre que los conoce. 
Cuando adopta usted decisiones porque se niega a mantener una mentalidad abierta y a aprender la verdad, ello se debe a la ignorancia. Y la AMN se mantiene viva y se desarrolla gracias a la ignorancia. ¡Elimínela ! La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito le indicará claramente cómo eliminarla. Es posible que un hombre con una AMP ignore los hechos o carezca de los conocimientos prácticos. Es posible que no comprenda. Y, sin embargo, reconoce la premisa básica según la cual la verdad es verdadera y no falsa aunque él no la conozca o no la comprenda. Gracias a ello, se esfuerza por mantener una mentali- dad abierta y por aprender. 
Tiene que basar sus conclusiones en lo que sabe y, sin embargo, ha de mos- trarse dispuesto a cambiarlas cuando haya ampliado sus conocimientos. ¿Se atreverá usted a eliminar las telarañas de sus pensamientos? Si la respuesta es «sí», déjese conducir por la Guía N° 3 mientras avanza hacia el capítulo 4. Estará usted dispuesto a ver las cosas con mentalidad abierta. ¡Estará dispuesto a explorar los poderes de su mente! Y, cuando lo haga, su exploración le conducirá a un gran descubrimiento. Pero sólo usted podrá hacer este descubrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario