miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuestión de sentido común

-Se los digo, de verdad, no pretendamos transformar el mundo, basta con cambiar nuestras malas costumbres que afectan negativamente al planeta.
-No intentemos abrir un portal galáctico, solo busquemos que nuestros propios corazones se abran al prójimo y a la vida.
-No nos preocupemos por si existe la hermandad blanca, sino por nuestros hermanos negros, blancos, amarillos, colorados y de todas las razas que existen para que sigan existiendo.
-No intentemos aprender lenguajes cósmicos o mantras antiguos sin antes aprender a hablar y cantar el lenguaje simple del amor y de la vida.
-No busquemos escuchar y poner en práctica las técnicas del sabio espiritual, sin antes reconocer nuestra propia esencia del espíritu que nos lleva a descubrir nuestro propio sabio interior que nos habla y nos enseña.
-No intentemos huir a lugares seguros ante los catastróficos cambios climáticos, más bien, enfrentémonos a los catastróficos cambios personales que nos permitirán salvarnos sin importar lo que ocurra.
-Antes de saber cómo contactarte con un hermano extraterrestre, contactate con vos mismo y ofrecé una ayuda extra a tu hermano terrestre.
-No te asustés de la inundación por venir, porque corrés el riesgo de ahogarte en el propio miedo de tener que vivir lo que todavía no pasó.
-No le temás al 2012. Tené temor a no estar preparado para vivir el presente.
-No busqués las huellas del pasado, fijate por dónde caminás ahora.
-No culpés ni juzgués a nadie. Si vos cambiaste ya de camino, ofrecé y enseñá a otros las nuevas rutas que descubriste para mejorar la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario