jueves, 30 de julio de 2015

El poder curativo de los pensamientos

Todos tenemos pensamientos internos y externos a lo largo de nuestros días de vida.

Cuando no conocemos la diferencia entre los pensamientos negativos y positivos, pensamos sin responsabilidad, sin control de nuestra conciencia y sin observación de parte de nuestra inteligencia. Por vivir así, vamos manifestando tanto lo malo como lo bueno en nuestra vida y en nuestra experiencia personal.

El poder del pensamiento se puede utilizar para ayudar a sanar a nuestro cuerpo de pequeñas heridas o de pequeñas molestias y para hacer eso sólo necesita un cuaderno y una puntabola.

Durante dos semanas tenía una irritación dolorosa en mi labio inferior y pensé que era por el frío, pero la pequeña herida no pasaba y decidí comenzar a escribir la siguiente afirmación: mis labios se están sanando y me puse a escribir series de diez en todos los momentos posibles y ahora que han pasado tres días, mis labios están totalmente sanos y me siento feliz y satisfecho de saber que el poder del pensamiento puede coadyuvar en la sanación de pequeñas heridas o de pequeñas molestias en el cuerpo.

También puede usarse este poder del pensamiento para sanar heridas emocionales antiguas o recientes y los efectos son proporcionales a la cantidad de veces que se escriba la afirmación.

Al parecer la inteligencia de la naturaleza responde a la cantidad de esfuerzo y de perseverancia que se aplique en la escritura de pensamientos constructivos; la afirmación que se utiliza para sanar sentimientos heridos es la siguiente: Mis sentimientos más profundos están comenzando a sanarse y la alegría está volviendo a mi vida, así que ya lo sabe, si tiene un sentimiento herido, comience a escribir esa afirmación y compruebe en su experiencia personal si realmente funciona el poder de los pensamientos repetidos por escrito.

Muchas vidas en este mundo están mal porque las personas viven pensando negativamente y no se dan cuenta de eso, sólo van experimentando el dolor que van sembrando.

Cuando la negatividad se acumula en grandes cantidades, puede producir efectos muy dolorosos y devastadores que producen a su vez, mucho dolor interior, mucho sufrimiento y situaciones limitantes de las cuales es muy difícil salir.

Es por eso que siempre digo que no hay que jugar con los pensamientos negativos, pues cuando se acumulan y manifiestan se borran todas las sonrisas y todas las actitudes de descreimiento o de desprecio del mundo real de los valores del espíritu de todo ser humano en este mundo.

Usted puede aprender la habilidad de escribir pensamientos repetidos y también la habilidad de diseñar sus propias afirmaciones que sirvan para resolver sus problemas, para darle fuerzas o para apoyarle o simplemente para crear pensamientos positivos predominantes, que con seguridad van a crear una vida sensata, una vida positiva, una vida abundante y una vida feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario