sábado, 10 de marzo de 2018

Quiero ser una buena persona

La identidad que tenemos los seres humanos no siempre es la que quisiéramos y por esa razón, cuando no tenemos la identidad deseada, vivimos sufriendo complejos de inferioridad, complejos de inadaptabilidad, falta de concentración o malos tratos de los demás sin razón aparente.

Cada persona tiene una maravillosa historia que si la ves con ojos positivos, descubrirás y redescubrirás el maravilloso producto de esa historia producida por dos seres maravillosos que de una u otra forma interactuaron y vivieron para producir el producto maravilloso que eres tú, me refiero a tus papás y a todas las demás personas que fueron parte de tu historia.

Al recordar la dignidad de los que produjeron tu historia personal y familiar, podemos comenzar a utilizar la sugestión que está impresa en el título del presente artículo para ir “corrigiendo y ajustando” nuestra identidad interna y de esa manera, llegar a saber que somos seres dignos, equilibrados, valiosos y muy, muy inteligentes.

Todo lo que tienes que hacer es sentarte con el cuerpo cómodo y erguido y la mente concentrada y predispuesta a repetir verbalmente, durante nueve placenteros minutos la sugestión del título: “quiero llegar a ser una buena persona realmente”.

La creencia de ser malas personas se manifiesta en este mundo como una verdadera maldición, pues las personas que tienen esas creencias actúan de esa manera, viven de esa manera y nunca se dan cuenta de que la causa podría estar en su identidad negativa que se forjaron ellos mismos o que recibieron de su entorno. En todo caso, es uno mismo el que termina por aceptar dicha identidad y si no conoce el poder que tenemos todos los seres humanos de analizar y de revisar la identidad, vivimos realmente condenados a ser, actuar y comportarnos como creemos que somos.

Como estos temas son tan fascinantes, estoy seguro de que estarás dispuesto a leer futuros artículos en los que explicaré con más detalle el increíble poder de la identidad interna que todos los seres tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario