sábado, 24 de marzo de 2018

Inteligencia Emocional Las Manos tienen energía relajante

Palabras del día: “Yo utilizo la autoimposición de manos constantemente en todas las partes tensas de mi cuerpo y mi cuerpo responde muy bien”

Las tensiones de la vida actual se van acumulando en nuestro cuerpo físico formando contracturas musculares inconscientes, que solo se las puede descubrir cuando se vuelven realmente dolorosas.

Nuestras manos tienen una energía vital que puede relajar esos músculos contracturados y producirnos un alivio sustancial.

Para relajar la parte baja de nuestra espalda todo lo que tenemos que hacer es friccionarnos las palmas hasta que se calienten y pensar o decir: “energía pura de Dios, ven a mí”, en seguida debemos recostarnos y colocarnos las palmas a la altura de los riñones o bien a la altura de las caderas.

Ahora viene la parte linda y agradable, debes quedarte cinco minutos dejando fluir la energía vital de tus manos, debes mantenerte en esa posición y comenzarás a sentir un calor muy agradable y, posteriormente, una agradable sensación de relajación general en todo tu cuerpo y una sensación de apaciguamiento en tu espíritu.

Si repite el ejercicio dos o tres veces al día, las sensaciones de estrés se irán disolviendo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario