jueves, 13 de julio de 2017

Consejos para facilitar tu vida

¿Sabes que es un “life hack”? Este concepto corresponde a todos esos tips que pueden facilitar tu vida, haciendo que todos los procesos que tienes en tu día a día sean más simples o más rápidos. Así, estos consejos pueden llegar a diferentes áreas, desde el orden y la cocina, hasta incluso el mundo de la tecnología.

ENCONTRAR CLAVES DE WIFI

Si estás en la calle (quizás en otro país) y quieres conectarte sí o sí a WiFi, no es necesario que entres a un local y debas consumir algo. En cambio, solamente debes entrar a plataformas como Foursquare y revisar los comentarios de restaurantes, cafés o tiendas para encontrar fácilmente sus claves para conectarse a internet.

SACAR MEJORES FOTOS CON ZOOM

La mejor forma de captar imágenes con zoom es no utilizar el aumento de la cámara de tu teléfono. En cambio, saca la fotografía en su formato normal y posteriormente agranda la imagen para crear el encuadre que querías en un comienzo o para revisar algo que quisieras ver en la foto.

RECORDATORIOS A LA MANO

Cuando olvidas recurrentemente las cosas que tienes que hacer en tu día a día, una buena opción es utilizar aplicaciones que transformen voz a texto para así crear listas de cosas por hacer. Esto te permitirá crear alarmas, con día y hora, para cada una de estas tareas.

RECUERDA TUS LLAVES, POR FAVOR

Si siempre olvidas tus cosas antes de salir de casa, hay un opción para que esto no pase. Puedes, por un lado, mandarte un texto a ti mismo, que no abras hasta el día siguiente y te recuerde qué debes incluir en tu mochila. O, simplemente, puedes guardar una alarma, programada justo en el horario en que estés por salir de tu hogar y con el nombre de lo que tengas que llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario