viernes, 12 de agosto de 2016

Descubre cómo atraer la buena suerte toda la semana

Muchas veces escuchamos decir que la suerte no existe. Sin embargo, aunque esto sea ley para algunos, hay otros que sí creen en poder atraer la fortuna a sus vidas.

Richard Webster, autor de "365 formar de atraer la buena suerte”, señala en su libro que esta buena estrella se encuentra en todas partes y existen diversas maneras de dirigirla hacia nuestra vida.

Por eso, recopilamos algunos de los consejos que el escritor entregó en el sitio Terra.com, donde reveló diversos tips para que te vaya bien durante los siete días de la semana. ¡Toma nota!

Consejos para cada jornada
Lunes
Según el texto publicado en esta web, los lunes se relacionan con la Luna. Por eso, es un día bastante afortunado para las mujeres, ya que este cuerpo celeste se vincula con todo lo femenino.
Además, es bueno para el hogar, las mascotas y la intuición, por eso, recomiendan el uso de perlas para poder maximizar la suerte.

Martes
Los martes son de buen augurio para temas laborales, negocios y cuestiones varoniles, ya que se encuentran ligados a Marte, planeta masculino por excelencia.
Para atraer la fortuna, y que las cosas lleguen a buen puerto, el autor de "365 formar de atraer la buena suerte” recomienda usar color rojo y tener como piedra amuleto durante esta jornada a un vistoso rubí.

Miércoles
Ligado a Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, este día es perfecto para todo lo relacionado con la creatividad, la estimulación mental y el intercambio de ideas.
Si quieres que esto se potencie aún más, en Terra.com recomiendan usar alguna joya con zafiros, ya que se cree que esta piedra proporciona sabiduría y paz.

Jueves
Este día tiene que ver con todo lo relacionado a finanzas, prosperidad y viajes. Regido por Júpiter, el planeta del dinero, el jueves es propicio además para resolver tareas complicadas o difíciles.
La recomendación para que la fortuna nos acompañe es llevar con nosotros un granate, piedra de color rojo profundo que proporciona seguridad a los viajeros y simboliza la lealtad.

Viernes
Según Richard Webster, esta jornada es especialmente favorecedora para las relaciones. El romance y la amistad se consolidan en el día regido por Venus, el planeta del placer, la armonía y la unión.
El consejo es utilizar piedras como las esmeraldas, que simbolizan el amor, la fe, la paciencia, la buena suerte y la juventud.

Sábado
Vinculado a Saturno, el sábado es un buen día para eliminar emociones y sentimientos negativos. "Con Saturno le damos forma a las cosas, las etiquetamos, las comparamos, las encasillamos, pues su función es la de ubicar: ‘que cada cosa esté donde debe estar’”, indican en el sitio astrológico Sermasyo.com.
Para llamar a la fortuna durante esta jornada, lo mejor son los diamantes, ya que es la piedra de la claridad y además, guarda la energía positiva.

Domingo
La buena suerte de este día está casi garantizada. Según lo publicado en Terra.com, "cualquier meta o cosa importante que realicemos un domingo tendrá un buen resultado”.
Esto porque el domingo está relacionado al Sol, lo que lo transforma de inmediato en el día más afortunado de la semana. ¿Cómo potenciarlo aún más? Con piedras amarillas como el citrino o el circonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario