lunes, 6 de junio de 2016

Conocerás el temperamento de una persona por su apariencia

En este mundo material todo es tridimensional. Las personas, las cosas, hasta nuestra mismísima esencia humana, porque tenemos un cuerpo, un alma y espíritu. Las cosas tienen tres formas geométricas; lo alto, lo ancho y lo largo, hay tres campos del saber; el arte, la ciencia y el deporte; hay tres tipos de temperamentos y tres tipos de personas, cada una con aptitudes para cada campo del saber humano.

Es por eso que las personas responden emocional, sentimental y actitudinalmente, de acuerdo al tipo de temperamento al que pertenecen.

Hoy aprenderemos a reconocer, por su aspecto físico, a las personas con aptitudes para la ciencia y su desempeño en el amor.

Las personas con estas aptitudes por lo general son delgadas y de una estatura media para arriba, lo que quiere decir que casi todas son altas, con algunas excepciones; físicamente son débiles, en comparación con los otros dos grupos de quienes tienen aptitudes para el arte y el deporte; pero de acuerdo al temperamento que poseen son bien mentales, destacan por su inteligencia y su habilidad para las ciencias exactas.

Como trabajadores son muy eficientes, responsables, con una gran capacidad crítica y analítica, entregados y esforzados; como personas, son temerosas, desconfiadas, un tanto inseguras e inestables.

Como esposos y esposas son grandes proveedores y generadores de bienestar económico, individuos de este tipo se preocupan mucho porque no falte nada a su familia, les encanta la comodidad, son ahorradores, industriosos y muy buenos negociantes.

Son fríos en el amor ya que su alto grado de responsabilidad y entrega laboral y profesional los mantiene siempre ocupados, esto hace que el plano sentimental para ellos pase a un segundo lugar. No son muy tiernos ni apasionados. Esto no quiere decir que no sientan el deseo de serlo, pero como su compromiso con el deber y la responsabilidad laboral es tan grande, su tiempo lo ocupan en este tipo de actividades. No son grandes conversadores ni buenos amantes, son tímidos en las cosas del amor, son los menos galantes y románticos entre quienes pertenecen a los tres distintos campos del saber.

La mujer que quiera tener un esposo que le ponga todo en casa y que nunca le haga faltar nada económicamente, puede elegir a este tipo de hombre porque son muy responsables y grandes proveedores, pero en el plano sentimental son los menos indicados para hacerla feliz; y lo mismo ocurre con el sexo opuesto, es decir a las féminas que pertenecen a este tipo.

El amor no es una de sus más grandes fortalezas aunque por momentos suelen dar algunos chispazos de locura de amor y lo demuestran al proporcionales sus gustos materiales.

Recuerda que si buscas seguridad y estabilidad económica en tu relación de pareja estos son los hombres y mujeres adecuados para tu plan; pero si buscas otra cosa, como seguridad física y quieres lucirte con una persona con un gran atractivo físico para presumir de él o de ella, entonces busca a los hombres y mujeres con aptitudes para el deporte, del cual estaremos hablando en el próximo articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario