sábado, 18 de junio de 2016

Cómo reconocer el temperamento de una persona por el aspecto físico (PARTE III - DEPORTISTAS)

En esta sección, hoy vamos a hablar de cómo reconocer el temperamento y la aptitud de la última persona de los tres distintos tipos en que se dividen según el orden natural al que pertenecen.

Los hombres y mujeres con aptitudes para el deporte, pueden ser altos o bajos.

Aunque en su mayoría este tipo de personas, tienen una muy buena estatura y son de contextura física robusta, de entre los tres tipos de temperamentos y aptitudes, estos últimos son los que mayor culto le rinden a su cuerpo, es decir viven para su cuerpo, son gente de acción, impacientes, intranquilos, torpes en su trato, les encanta estar en movimiento.

Los ejercicios físicos es lo que más les apasiona, debido a que la energía, fuerza, ganas y voluntad, es lo que predomina en su ser.

Son mandones, autoritarios, prepotentes, posesivos, gritones, y fanfarrones, pero con una gran capacidad de liderazgo, son grandes protectores de sus familias y de su pareja, son bien decididos, les gusta mandar pero no obedecer, son galanes en el amor, dulces, tiernos y cariñosos, ardientes en la cama, infieles, así como besan con dulzura, gritan con bravura. Tiernos y cálidos cuando abrazan, pero su temperamento cambiante e inestable también hace que puedan agarrarte a golpes en cualquier momento.

Las personas de este tipo de temperamento no miden consecuencias en sus acciones, su prepotencia y carácter irascible los lleva a meterse en líos casi siempre, estas personas si no tienen problema con alguien, ellos van y se los buscan. Son generosos, colaboradores, ocurrentes, sus conversaciones son animosas, ríen a carcajadas, son grandes seductores, así sean hombres o mujeres, ya que poseen la gracia y el encanto físico que todo mortal desea ver y tener para sí.

Su autoestima es la más alta de todos, no se rinden fácilmente ante el dolor y la adversidad ya que son gente de empuje, pero necesitan de un pensador para que los guíe con sus ideas, ya que sus reacciones son más hormonales que mentales.

Son buenos amigos, pero evita, en lo posible, hacerles una mala pasada porque la pasarás muy mal con ellos, aunque son muy enojones no suelen ser rencorosos. Pueden gritarte de todo y ofenderte, pero casi al instante te pueden hablar muy bonito, como si nada malo te hubieran dicho o hecho.

Si eres de las personas que te gusta el atractivo físico de alguien, quieres presumir de la belleza física de tu pareja y buscas sentirte muy segura o seguro a su lado, este tipo de personas es la adecuada para ti, pero ojo, en cualquier momento sus golpes y juegos torpes también te pueden llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario