viernes, 8 de enero de 2016

TU VIDA PUEDE MEJORAR CON ESTOS TIPS… Hábitos que debes cambiar en 2016

Dejar todo para último momento

¿Cuántas veces dejaste tu tarea para último momento sabiendo que te iba a llevar mucho tiempo hacerla? Haz las cosas con tiempo para no llenarte de trabajo y poder organizarte mejor.

Pasar mucho tiempo mirando la TV y con la computadora

¿Hace cuánto que no sales a dar una vuelta por la plaza con tus amigos? Estar encerrado con la tecnología no es buena forma de pasar tu tiempo libre...

Saltar comidas

Esto es muy típico en los adolescentes. Al comer mal durante el día, es normal saltar comidas. Tal vez te despiertas tarde y no tienes tiempo para desayunar, o te vas a dormir con la panza vacía, ¡no lo sigas haciendo!

Usar demasiado el celular

Ya es parte de tu mano, ¿verdad? Usar el celular todo el tiempo puede perjudicarte de muchas maneras, no sólo con las personas que te rodean, sino hasta con tu visión. Déjalo un poco de lado, es probable que ni lo extrañes.

No hacer ejercicio

Jugar video juegos no cuenta como ejercicio. Es importante para el cuerpo y la mente estar en movimiento, no te pierdas en la comodidad de tu casa.

Tener envidia de la vida de otros en las redes sociales

En un segundo ves la maravillosa vida de la prima de tu amiga en Instagram, los siguientes días estás obsesionada con aquella chica que parece tener el novio perfecto y una cabellera sensacional. Cuando sueltas el celular, te sientes insatisfecho con tu propia vida. Debes romper este hábito, es difícil, pero no imposible. Estudios demuestran que las redes sociales son adictivas, pueden hacernos sentir inadaptados e incluso infelices.

La verdad es que varias cosas que vemos en las redes sociales no son ciertas, las personas alteran quienes son para tener más seguidores. Este año deja de darle tanta importancia ello.

Castigarnos por no lucir como una modelo de Victoria’s Secret

Todos somos diferentes y ser tú misma es cool. Celebridades como Gigi, Ariana o Selena coinciden en que ser tú misma es lo más sexy que puedes hacer. Resístete a compararte con otras personas, especialmente con estándares muy altos.

Conviértete este 2016 en una persona más segura y fuerte.

Ver televisión en vez de leer

¿Sonamos como tu abuela? Lo lamentamos, pero en el fondo todos sabemos que es verdad. Leer es relajante, reduce el estrés y mejora tu vocabulario. Por supuesto que todos necesitamos ver series y programas, pero es importante que amplíes tu mente. Las celebridades están a favor de esta causa e instagramean sus lecturas favoritas y piden sugerencias.

Recuerda, leer es un placer.

Mala postura

No deberías tener una razón para romper con este mal hábito, pero si la necesitas, aquí te la damos. Nuevos estudios demuestran que todo el tiempo que pasamos encorvados viendo nuestros celulares es terrible para nuestra postura. Todo el tiempo que pasa el cuello con un ángulo de una forma no natural puede llevar a jorobas y desviaciones de las columnas.

Tener una buena postura no sólo es buena para nuestro cuerpo, sino que también alivia el estrés y mostramos mayor seguridad. Pon un recordatorio tres veces al día en tu celular para andar recto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario