sábado, 30 de enero de 2016

El poder del emprendimiento


Es nuestro ser inconsciente el que realiza la gran mayoría de nuestros actos y acciones necesarios para vivir nuestra vida. Nosotros como seres conscientes, solo tenemos que aprender a pensar, a acumular energía motivante y luego disparar o gatillar el conjunto de actos y de acciones que hayamos decidido emprender...voy a contar del uno al tres y cuando digatres emprenderé esta “x” acción.

Cuando por alguna razón queremos hacer algo y no lo conseguimos, es simplemente porque el inconsciente no quiere hacerlo, porque tiene una muy buena razón para ello y esa buena razón puede ser un conjunto de programas negativos que signifiquen peligro para la persona o simplemente dolor asociado y nada más.

El inconsciente no quiere tener nada que ver ni hacer con lo que signifique dolor o negatividad y si la acción que usted quiere emprender significa dolor o negatividad para el inconsciente, éste no la ejecutará y encontrará mil formas de sabotear dicha acción. Si por el contrario, conseguimos entender esta idea y logramos cambiar la significación interna de lo que queremos hacer y hacemos que su significado sea placer, salud o cualquier forma de emoción positiva, nuestro inconsciente cambiará de inmediato su disposición y se pondrá a colaborar de inmediato con nosotros. Dicha acción será hecha y realizada de la manera más placentera y 0000dan hacer las cosas.

Son muchas las personas que padecemos de este tipo de problemas con las acciones que queremos emprender y es mi deseo que cada persona que lea este artículo pueda aprender el método exacto y preciso para conocer los significados de las palabras para el inconsciente y la manera de descubrir todos esos significados por escrito.

Una vez que estén expuestos a la luz de la conciencia, tener la facultad de hacer una selección en la que podamos dejar de lado los significados negativos o dolorosos y poder sustituirlos por significados placenteros o positivos y de esta manera, adquirir el poder de realizar cualquier acción con al cien por ciento de nuestra mente y de todo nuestro ser.

Para conocer el significado profundo de cualquier acción que quiera 0.5 y por alguna razón no lo consigue, escriba el nombre de dicha acción en un cuaderno y luego plantéese la siguiente pregunta a la que contestará de inmediato:”¿Qué significa esta actividad para mí en lo profundo de mi ser? y luego de anotar la respuesta, siga haciéndose la misma pregunta hasta poner toda la lista de significados negativos que salgan de su subconsciente; una vez que tenga su lista escrita, proceda a crear su nueva ilusión escribiendo el nombre de la nueva ecuación de la siguiente manera: “La actividad “x” ahora significa para mí….” y escriba las nuevas significaciones de su tarea que sean placenteras, creativas y agradables. Luego de obtener su nueva significación, escríbala unas cuantas veces para memorizarla (Ahora mi tarea o actividad significa….) y finalmente vaya a la acción y se sorprenderá por los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario