jueves, 10 de diciembre de 2015

Corta los lazos familiares indeseables

Así como existen conductas indeseables que perturban el normal funcionamiento de un conjunto familiar, de la misma manera hay personas cargadas, por su autodecisión personal, de una negatividad increíble y de una maldad sin límites.

Cada cual en su mundo familiar sabe si existe este tipo de personas, pues donde sea que vayan, generan discordia, conflictos y muchas sensaciones de desagrado. En general, este tipo de personas suelen ser fracasadas en la vida y todo lo que desean es destruir todo lo que parezca positivo y triunfador.

La motivación fundamental de estas personas suele ser la envidia, no les gusta ver a una pareja progresar, no les gusta ver a una familia con hijos, no les gusta la gente positiva y por eso van por la vida envenenando con su energía negativa a toda persona que tiene la mala suerte de pertenecer a su núcleo familiar.

Este tipo de personas suelen ser tiranas y muy aprovechadoras, viven aprovechándose de algún ser querido al cual pueden sacar desde alimentos hasta energía vita. Son personas que nunca aportan, siempre se van aprovechando de los recursos de los demás y se creen triunfadoras sin darse cuenta de la conciencia de miseria que van exhibiendo con estas indignas actitudes.

Este tipo de personas suelen meterse en nuestra mente con todas sus acciones de aprovechamiento indigno y de cobarde influencia con su energía negativa y de este modo van produciendo conflictos en nuestro mundo familiar.

Existe una imagen mental para liberarse de este tipo de personas y la imagen es sencilla en esencia, simplemente véase a sí mismo rodeado de las imágenes de la persona o de las personas indeseables. A continuación imagine una espada divina de color oro con un hilo de acero que corta una y otra vez todo lazo energético entre usted y la persona o las personas indeseables.

Después de cortar muchas veces de manera imaginaria el lazo o los lazos energéticos, se hace flotar a las personas indeseables en la imaginación y luego se las hace deslizar por su lado izquierdo y se las hace fluir hacia atrás. Una vez lograda esta imagen y su desplazamiento hacia la parte trasera de nuestra mente, se debe proceder a imaginar o visualizar una nueva imagen de algo que uno quiere lograr o tener en la vida como si ya lo hubiera logrado.

Para que este ejercicio de liberación de relaciones indeseables sea más eficaz, se puede escribir con detalles y después de esa escritura, volver a recordar a esas personas nefastas, es en este momento en el que debe aprender a perseverar y tomar mejores decisiones para tener control acerca de las personas que van a relacionarse con usted.

El ejercicio es realmente eficaz y liberador y si lo practica con perseverancia y toma sus nuevas decisiones, su vida recorrerá gradualmente mejores caminos y los caminos que conducían a estas negativas y desagradables personas irán siendo abandonados eventualmente. Palabras del autor: “Los parásitos relacionales pueden ser expulsados de nuestra vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario