martes, 6 de octubre de 2015

Solo para quienes quieren triunfar en tiempo de crisis

Con inmensa alegría, hoy pongo a tu disposición el boletín No 5, considero que después de haber leído y analizado con bastante detenimiento los anteriores cuatro boletines, imagino que ya te encuentras preparado para ponerte en acción, es importante que ya pongas en acción tu plan escrito, revisa los boletines anteriores ahí te pedí que escribieras un plan escrito.

De acuerdo a los conceptos de Benjamín Disraeli, un famoso Primer Ministro de Inglaterra de otras épocas, decía que: “La acción no siempre conlleva la felicidad, sin embargo, no hay felicidad sin que haya acción”.

Para William James, la actitud es consecuencia de la acción: “No cantamos porque estamos felices; estamos felices por-que cantamos”.

Todos los que definen la acción dicen la misma verdad, la actividad, la acción, o el hacer algo, no sólo traerá recompensa y reconocimiento, sino que también implica felicidad. Cuando estamos haciendo cosas, ocupamos nuestra mente de manera constructiva, en lo profundo de nuestro ser, saber que estamos llevando a cabo tareas genera un sentimiento de autosatisfacción y de felicidad que no puede encontrarse de otra forma. Por ello, la regla pare-ce ser sencilla: si lo que buscas es la felicidad, tienes que trabajar por ella, ¡activamente!

Por todo ello debes recordar que: La ac-ción es la llave de todos tus logros. De acuerdo al diccionario, la acción no es más que el movimiento para reforzar lo que dices.

Sin acción jamás alcanzarás el éxito, es por eso que te pido que, grabes en tu memoria y lo escribas en un papel y lo pon-gas en todo lugar donde siempre puedas ver la siguiente frase.

¡LO HARE AHORA MISMO! ¡HOY ES EL DÍA, AHORA ES EL MOMENTO. YA!

Debo preparar mi material, para iniciar un programa radial, donde se enseñe lo que verdaderamente es el Multi-Nivel de Mercadeo (MLM), cómo opera, como distinguir de una pirámide que es un engaño, que se debe aprender y todo lo referente para dar a la gente un conocimiento com-pleto de sus bondades y las ventajas que se pueden lograr si se sabe trabajar en esta Red de Mercadeo (MLM).

Y recuerda siempre que, la lógica no puede cambiar un sentimiento, ¡Pero la acción sí!

Continuará. . .

En el próximo boletín aprenderás a darle valor a tu propia Decisión como a tu Determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario