domingo, 26 de julio de 2015

Franklin Delgado/// El fabricante de orgonites cuenta cómo influyen en la transformación de la energía

Para muchos lectores la terapia que se realiza con los orgonites es poco o nada conocida. Franklin Delgado, fabricante de este producto explica los beneficios de éstas.

Así: ¿Cuándo surge la orgonometría?

Franklin Delgado (FD): Este novedoso concepto trata de generar un cambio en las personas o su entorno, gracias a la energía que emanan algunas piedras que ayudan a la transmutación de energías en el Universo.

Esta ciencia fue estudiada por el científico Wiheim Reich, discípulo de Sigmund Freud, quien descubrió la existencia de la energía etérica en toda partícula de materia.

Así: ¿En qué consiste?

FD: Durante los estudios, Reich experimentó con diferentes materiales orgánicos e inorgánicos, los cuales creaban un campo etérico medible que transformaba la energía de forma natural.

Y esta energía influenciaba en el campo físico y psíquico de las personas. Reich lo denominó orgón; con el paso del tiempo esta energía y su aplicación fue denominada orgonometría.

Según la ley de conservación, la energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma.

Así: ¿Cómo es el orgón?

FD: Los orgonites son estructuras compactas y sólidas que están elaboradas por materiales naturales, -como metales, minerales y cristales, encapsulados en un molde de resina, teniendo duración ilimitada.

Estos objetos atraen, acumulan, ordenan y potencian la energía presente, proporcionando efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos.

Así: ¿Qué otras bondades y cualidades tiene?

FD: Por regla general, este objeto equilibrará y protegerá el área donde se encuentre. Lo que sí afecta es el campo de acción, puesto que el efecto varía dependiendo del tamaño. Es que a mayor tamaño mayor será el campo de acción.

Asimismo, su composición permite minimizar campos electromagnéticos generados por cables eléctricos, señales de celulares, microondas, televisores, computadoras y otros; equilibrando los iones negativos de la tierra.

Así: ¿Cuáles son sus aplicaciones holísticas?

FD: Estos objetos también suelen ser útiles a la hora de meditar, basta solo con ponerlos en la palma de la mano o colocarlos cerca de los chacras, para conseguir un equilibrio emocional y físico.

Según la concepción de Reich, el orgonite ordena esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario