viernes, 19 de junio de 2015

4 pasos infalibles para deshacerte del mal humor

Sal al exterior

Aunque suene raro, a veces lo último que queremos hacer cuando nos sentimos mal es salir de esa situación. Pero en vez de quedarte amargado, sal a caminar, aunque sea por cinco minutos alrededor de tu cuadra. Toma aire, observa el mundo a tu alrededor y presta atención a los sonidos. Aunque vivas en una ciudad, el sonido del mundo tiene un efecto curador sobre la psiquis y el espíritu.

La conexión humana es lo que realmente llena nuestras almas. A veces, aunque no lo sepas, el sólo escuchar la voz de alguien cercano puede terminar con tu negatividad

Escucha música bien arriba

La música puede transportarte directamente a un estado mental diferente. Trata de crear una playlist con las canciones que sabes que van a dibujar una sonrisa en tu rostro y escúchala entera mientras das un paseo. ¡O en tu living! Prueba con esta que hicimos en FTV.

Haz una lista de las cosas que agradeces en tu vida

A veces nos sentimos muy bajoneados y sólo pensamos en las cosas negativas. Haz un cambio y confecciona una lista de 10 ítems positivos de tu vida y que agradeces que existan. ¿Cuál fue tu última gran carcajada?

Llama a un amiga/o

Y “llamar” significa marcar su número y usar tu voz, en vez de tu teclado, para comunicarte con él. La conexión humana es lo que realmente llena nuestras almas. A veces, aunque no lo sepas, el sólo escuchar la voz de alguien cercano puede terminar con tu negatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario