jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo dominar sus reacciones

No he conocido a una sola persona que no haya experimentado en su cuerpo el efecto de las reacciones incontrolables.

Las actitudes negativas de la propia pareja son los elementos desencadenantes de las reacciones más negativas y destructivas que una persona pueda sufrir; las actitudes poco inteligentes de los hijos también producen estos dolorosos y desagradables efectos. Los parientes de segundo orden los producen también, pero con efecto retardado pues sus móviles suelen ser la envidia o sus propios sentimientos de inferioridad.

En resumen: Vengan de donde vengan esas reacciones negativas, destructivas y violentas pueden ser controladas y disminuidas cuando utilizamos nuestros pensamientos de una forma especial que vamos a aprender en este mismo momento.

¿Está listo o lista para empezar? En el momento exacto en que estén queriendo hacerle renegar debe pensar lo siguiente: “fuerzas del amor, comiencen a controlar todas mis reacciones incontrolables y pónganme en estado de paz, sensatez y positividad en el que quiero estar”. Mientras va repitiendo esas palabras en el espacio de su mente, vaya respirando con el vientre profundamente y aprenda a actuar en positivo como si nada hubiera pasado y de esta manera habrá vuelto a su estado relacional pacífico, tranquilo y hasta tal vez

amoroso.

Como toda habilidad que se desea adquirir, debe pre ensayarla en su imaginación y asegurarse de que funcione cada vez mejor hasta que adquiera todo el poder necesario para controlar toda ex-reacción incontrolable que antes le echaba a perder su día de vida y le hacía vivir “un día de infelicidad”. Ahora ya lo sabe y sabe que puede aprender y compartir sus verdades del corazón que a la larga, siempre llegan a tener la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario