jueves, 25 de diciembre de 2014

Buena energía, rituales para atraerla

Empieza un nuevo año y con él todos esperamos prosperidad en diferentes aspectos. Si quieres llenarte de energías positivas para este nuevo comienzo, puedes seguir estos consejos otorgados por un maestro ancestral, una astroterapetuta y una terapeuta transpersonal quienes, mediante la utilización de velas, cereales, monedas, velas o simplemente ordenando tu entorno o meditando te aseguran un 2015 lleno de amor, prosperidad, salud, abundancia y renovación.}

1. Busca un lugar tranquilo y un espacio en tu vida que te permita estar en paz. Puedes hacerlo de pie, sentado o acostado. Antes del ejercicio enciende una vela para pedir guía y protección de los seres de luz.

2. Respira profundamente y visualízate de corazón a corazón con quien deseas realizar este trabajo, pidiendo a la Conciencia Superior que todo lo que se trabaje allí sea para el bien de ambos y pide recibir sanación.

3. Visualiza a esta persona frente a ti e imagina uno o varios cordones que los unen desde distintas partes del cuerpo hasta que puedas profundizar y sentir las conexiones que tienen.

4. Mediante los cordones empieza a devolver toda la energía de esta persona y recupera de vuelta la tuya. Acepta lo que diste soltando todas las expectativas y ambiciones de lo que tú esperabas recibir.

5. Imagina una espada de luz o tijeras que puedan cortar esos cordones y arranca con tu mano lo que haya quedado, soltando todo al fuego purificador o a algún elemento que transforme ese cordón. Empieza a sentirte libre y empieza a agradecer por todo lo que recibiste de esa persona.

6. Finalmente, siempre en la misma visualización, date la vuelta sintiendo que esa persona ya no está ligada a ti. Así podrás entonces mirar la vida con nuevos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario