jueves, 13 de noviembre de 2014

La sugestión crea bienestar

Las sugestiones son pensamientos que introducimos al subconsciente deliberadamente con el fin de producir acciones de bienestar. El ejercicio de autosugestionarse es sencillo y fácil de realizar. Todo lo que tiene que hacer es repetir la sugestión que está en el título del presente artículo en el momento de dormirse y sólo debe sentir agrado y gratitud al hacer su repetición mental, la cual debe coincidir con cada una de sus exhalaciones respiratorias, es decir, en cada acto de soltar el aire debe pensar su sugestión.

Cuando ya esté por entrar en el sueño profundo debe dejar de hacer su repetición mental y dormirse en paz soltando todas sus tensiones corporales recordando que el sueño positivo es un acto creativo en el que su mente subconsciente se pone a reparar todos los desgastes de su mecanismo corporal. En la mañana al despertar debe hacer otra serie de repeticiones y manteniendo esta disciplina hasta que note mejorías significativas en su funcionamiento muscular y en sus sensaciones en general.

Como nuestra mente subconsciente conoce a fondo nuestro organismo, se encarga de hacer las mejoras pertinentes y los niveles de bienestar suben notoriamente.

Si mantiene su práctica durante un mes, sus niveles de mejora se vuelven mucho más notables y el siguiente paso es, simplemente, tomar la decisión de comenzar esta misma noche.

Después, usted mismo podrá darse cuenta de las mejoras y beneficios que puede producir su mente subconsciente si usa el magnífico poder de la perseverancia, pues sin esta fuerza la sugestión pierde poder de actuar.

Puede hacer la siguiente repetición: Cada día estoy más sano en cualquier momento del día a condición de que lo haga en estado de alegría y con la certeza de que todo pensamiento se va acumulando en una memoria especial, la memoria de la mente subconsciente y de esa manera podrá añadir una nueva razón de vivir a su propio vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario