jueves, 6 de noviembre de 2014

El “trance” libera la tensión

Así como todo ser viviente necesita detenerse, descansar y reponer energías, nuestro cerebro necesita un momento de paz, de concentración y de relajación corporal para poder reponer sus fuerzas y sus energías vitales para poder vivir sin sobrecargarse, sin sobresaltos y con una sensación creciente de éxito y de confianza en el Universo.

Usted puede lograr este estado en cualquier lugar en el que pueda disponer de un minuto en el cual esté solo y libre de la mirada de los demás.

Si está sentado, todo lo que tiene que hacer es dejar caer la cabeza como si estuviera relajado, enfocar su atención en su ritmo respiratorio, dejar de pensar por un tiempo razonable de un minuto.

El cansancio mental es lo primero que disminuye con la práctica de este ejercicio y una vez que se ha llegado al estado en que ya se siente parcialmente aliviado o descansado, debe hacerse la siguiente pregunta: ¿Cuál sería la mejor forma en la que debería cuidar de mí mismo en este día de vida? Y mientras va repitiendo su pregunta va revisando todo su día de vida y va programando realizar su segunda meditación de un minuto para experimentar las ondas curativas del trance.

Si se programa a sí mismo para practicar el ejercicio del trance durante tres semanas teniendo en cuenta las fechas en los días en los que emprenderá la acción, deberá tener un cuaderno para que vaya completando los cinco ejercicios diarios que debe hacer todos los días durante tres semanas, para ir analizando las soluciones y las mejoras que van llegando a su vida y sobre todo, las mejoras sustanciales que experimente su carácter, su forma de pensar y, sobre todo, su forma de comunicarse con los demás.

El karma de muchas personas que van haciendo sufrir a las demás con el uso de las palabras amenazantes o autoritarias suele ser muy doloroso y, sobre todo, cuando se manifiesta en la destrucción aparentemente inevitable de la armonía de su propio hogar.

Rectificando esta manera de ser y de comunicar podemos aportar al mundo mayor tranquilidad, mayor bienestar y mayor positividad para preservar la paz y la armonía de nuestro propio hogar. Mejor que obligar es persuadir con la verdad y una buena motivación incluye siempre los resultados deseados con una manera amorosa y segura de comunicar.

Afirmación para incrementar la armonía en cualquier lugar: La verdad tiene más fuerza que el maltrato comunicativo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario