domingo, 31 de agosto de 2014

GISELA BIANCHI/// REPRESENTANTE DE LOS SEMINARIOS INSIGHT EN COCHABAMBA INVITA A LA POBLACIóN A CAMBIAR DE FORMA DE VIDA Y ALCANZAR EL éXITO.

“La educación es la base de transformación de vidas”, con esta premisa es que Gisela Bianchi, representante de los Seminarios Insight en La Paz y Cochabamba, anuncia que se realizará este evento en el Gran Hotel Cochabamba, del 3 al 7 de septiembre.

Los temas a tratarse durante el curso son: compromiso conmigo mismo, efectividad personal, asumiendo responsabilidad, éxito mediante feedback, dando y recibiendo. Un material que puede ayudar a dar un cambio en las vidas.

Seminarios Insight es una organización con más de 30 años de experiencia en la creación y presentación de procesos educativos de crecimiento personal y profesional.

Para Bianchi “el seminario es un proceso educativo, participativo y experimental que refleja directamente situaciones reales de la vida en un ambiente de aprendizaje seguro y profundo”.

Para la representante institucional, Gisela Bianchi, este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en crear mayor satisfacción individual, con armonía, amor y resultados exitosos en su vida, tanto a nivel personal como profesional.

“Este es un curso muy exitoso, tanto en La Paz como en Santa Cruz, y es la primera vez que la organización se plantea como reto a la ciudad de Cochabamba”, señala Bianchi.

En esta ocasión será Germán Beines, de la Argentina, quien llegue a esta ciudad para transmitir sus conocimientos.

“Germán es facilitador certificado de Insight desde el año 2000, cuya especialidad es en adolescentes y adultos. Es un profesional altamente calificado y con una significativa experiencia en el manejo de estos procesos educativos”, señala.

Para Bianchi estos seminarios ofrecen una garantía de satisfacción a su público, puesto que al finalizar el curso el asistente tiene mayor desenvoltura, su compromiso individual se incrementa, saben cómo resolver la culpa y el resentimiento; asimismo pueden utilizar la imaginación y desarrollar amor y confianza hacia si mismo y los demás”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario