jueves, 5 de septiembre de 2013

El Poder de la gratitud

Los seres humanos somos receptores de bendiciones maravillosas e ilimitadas y nuestro deber, frente a la mente universal, es simplemente aprender a reconocer y agradecer, independientemente de las apariencias que configuren nuestra vida.

Cada ser humano tiene muchos poderes para hacer frente al desafío de vivir, uno de esos maravillosos y misteriosos poderes es el poder de la palabra. Cuando aprendemos a agradecer al Universo, a la mente universal por todos los dones y bendiciones, reconocidos y no reconocidos, en voz alta, cosas maravillosas comienzan a suceder en nuestra vida.

Las personas verdaderamente (verdad-mente) agradecidas, que practican el agradecimiento verbal, mental y emocional, consiguen un apoyo notorio y deliberado de la mente universal, la mente, percibe todos nuestros pensamientos y cuando emitimos los mismos o pronunciamos palabras de gratitud, la respuesta no se deja esperar.

Quien agradece de forma continua y perseverante obtiene respuesta y sabiduría. Gracias por mi existencia, gracias por mi vida, gracias por la vida de los demás, gracias por todas las experiencias, gracias por todos los dones, gracias por mi salud estable, gracias por los poderes, gracias por el don del entendimiento, gracias por el amor, gracias por todo lo que soy, gracias por todo lo que llegaré a ser, gracias porque siempre puedo llegar a sentirme bien, gracias porque existes mente universal.

Practicar a diario, en todo momento, la expresión de la gratitud permite reconocer una visión del Universo, un camino de visión ampliada en el que nuestro andar se convierte en un andar creativo, constructivo y triunfador que produce paz y positividad.

Quien sabe agradecer de corazón llega a obtenerlo todo en la vida, y lo más importante, aprende a vivir en estados de ánimo perfectos de poder personal y de goce.

Gracias por este perfecto estado de ánimo en el cual puedo trabajar en paz, Gracias por este perfecto estado de ánimo en el cual puedo estudiar en paz, Gracias por este perfecto estado de ánimo que experimento en presencia de mi familia.

Como podemos apreciar, el proceso de poner la mente en estado de gratitud nos permite recuperar la paz interior y cambiar de actitud frente a los enemigos, a las personas que no nos quieren y extraer las preciosas lecciones que la vida nos ofrece. Todo cuanto nos llega, desde la perspectiva del agradecimiento, es para nuestro crecimiento, desarrollo y comprensión.

Cuando agradecemos comenzamos a entender los beneficios que nos ofrecen todas las situaciones en nuestra vida y podemos decir, en nuestro fuero interno: gracias por la lección de sabiduría que me estás ofreciendo y seguir nuestro camino de vida en paz.

Afirmación del día: Nada dura mucho tiempo (Mauricio Pilleux de su mini libro Todo pasa ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario