viernes, 9 de agosto de 2013

GUÍA N° 8 ¡HÁGALO AHORA!

Ideas a seguir.
1 Es mejor hacer algo y no pagar nada que pagar cuotas y no hacer nada. 
2. Con demasiada frecuencia, lo que leemos y profesamos se convierte en una parte de nuestra biblioteca y de nuestro vocabulario, en lugar de convertirse en una parte de nuestra vida. Deténgase a pensar en ello. Usted conoce los principios que pueden ayudarle a alcanzar en la vida un objetivo que merezca la pena... pero, ¿convierte usted estos principios en una parte de su vida? 
3. «Siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.» ¿Qué hábitos de pensamiento o acción, en cualquier actividad humana, desearía usted adquirir? ¿Qué hábitos desearía eliminar? Tendría usted que saber cómo adquirir hábitos deseables y eliminar los indeseables si ha aprendido a reconocer y aplicar los principios que se le revelan en este libro. 
4. El secreto para conseguir hacer las cosas: ¡HAZLO AHORA! 
5. Mientras viva, cuando la sugerencia del ¡HAZLo AHORA! surja de su subconsciente y aparezca en su conciencia, induciéndole a hacer lo que debe, emprenda inmediatamente la acción necesaria. Es un hábito que le permitirá alcanzar destacados éxitos. 
6. La carga del aprendizaje corresponde a la persona que quiere aprender. Si quiere usted aprender a alcanzar algo en la vida que no viole las leyes de Dios o los derechos de sus congéneres, ahora es el momento de empezar a estudiar y aprender las ideas que pueden enseñarle a alcanzar sus objetivos. Estudie v aplique los principios contenidos en La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito... no se limite simplemente a leer lo que está escrito. 
7. Ahora es el momento de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario